¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Dupleta Belén y Cindy
06-Jun-2016, 02:08
Hola muchachos buenas tardes esta XP sucedió hace un par de semanas tenía ganas de conocer a Belén Así que mande WhatsApp y coordine salgo de la oficina llegó al departamento tocó timbre y y subo me abre la puerta Belén la rubia hermosa como le dije que quería ducharme espero con la ducha lista una genia mientras íbamos a la ducha le veía esa cola hermosa después de la duchita voy a la habitación y empezamos a tocarnos nos besamos acaricia su cola toda carnosa beso sus pechos la saboreó toda y ella baja a saborear mi penacho ja ja ja ja ja ja en eso le digo estar a tu hermana disponible? Y me dice que sí... Entonces le digo llámala y hacemos una fiestita los tres entonces la llama y la hermosa Cindy viene y me come la boca a besos mientras Belén me chupa todo el tronco jajaa yo acostado boca arriba ... después hago que Cindy y Belén hagan feliz a mi amigo que estaba durísimos ... poniendo mis manos en esas dos cabecitas mie tras me devoraban todo fue genial y viene Belén y me la transo mientras Cindy sigue con el oral chupo las tetas de Belén después ella le enseña a Cindy como chupar jajjajaj fue genial me paro y les pido que sigan... con los culitos al espejo mucha saliva mucho chupo. Y así les dije que las quería coger y Belén pone capuchón y fue la primera en 4 patitas mientras Cindy me comía a besos la doy vuelta a Belén y adentro otra vez ... y así le pregunto si me da la colita y me dice SI uffff me penetre esa cola tremendamente y mientras le doy murra y junto con gemidos le pregunto a Cindy si también. Me daría la colita y me dice Noooo y menos así (porque me la estaba re orteando a Belén) jajjajaj y la bese toda a cindy y comía sus hermosas tetas... fue ahí cuando le dije ahora vos bombón y me garche a. Cindy en un extasys de sexo genial gemidos tetas chupones cachetadas en la cola de cindy y Belén mis manos presiónaban con fuerza esos culos y esas tetas y no aguantaba más dejo a cindy y sigo con Belén cindy se va y vuelve oral de las dos y no aguantaba mássss me paro y les digo que quiero terminar en sus boquitas y así fue dos disparos para Belén y lo que quedó para cindy que se tomó todo las dos después siguieron mimando con lenguas y labios a mi miembro que estaba feliz jajajja
Se duchan y después yo también. ...
Quiero aclarar que Aunque parezca extenso fue sólo media hora pero la pasé genial acabé y justo tocó la media hora Jajaja Pero ellas no les importó me cambie tranquilo y me presentaron a lunita la rubia hermosa después me despedí y le dije a Cindy que volvería a verla a ella... gracias muchachos por leer la xp desde ya saludos xxxx4;
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8