¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walkman
[XP] IRISS o YRIS, Encantadora Charrua
26-May-2015, 12:15
Buenas a todos! Como les va tanto tiempo?
Si bien anduve y ando un poco colgado con el foro, traté de no colgarme tanto con las niñas y anduve de vivista con Solcito BG, Nayeling BG y alguna más que no recuerdo pero no tuve tiempo de subir las xp
Hoy me tomo 5 minutos para subir una del pasado viernes. Andaba por el centro, cerca de 25 de mayo y Sarmiento haceindo trámites y recuerdo que por ahí estaba Gaby con su amiga Yris (Iriss en el foro). A Gaby ya la conocía y a Iriss tenía ganas de conocerla así que decido llamarla para ver si estaba disponible YA
Me atiende Yris con la mejor y me dice que si, le pide me recuerde la direccón y empieza "Venezuela....", perdón? como Venezuela no estaban en 25 de Mayo?.. si si, pero se mudaron y por lo colgado no sabía nada. Cuestion que ya era un par de cuadras más y el tiempo me apremiaba. Luego de un analisis intensivo de la situación, la llamé de nuevo al minuto para decirle que iba en camino.
Depto
El depto queda en Venezuela y Pase Colon, para quienes conocían el de 25 de mayo notaran el gran cambio!. El depto esta muy lindo y es muy amplio, bien decorado y el baño con todo lo necesario para uno.
La Niña
Ya hay bastante data de Yris en el foro. Es una muy linda rubia, de sangre charrua con un hermoso cuerpo. Pechos pequeños pero lindos y acorde, una hermosa cintura, gran atributo su cola y una piel muy suave! como se diría, piel de bebe! Ademas tiene toda la onda, es muy copada para charlar y demás.
Accion
Voy rapido ya que tengo que seguir trabajando. La acción es genial, ella es completa con pete SIN pero no hasta el final. Arrancamos la franela con manos por varios lados, besos (no son picos, pero tampoco son a FULL) que de a poco levantan su potencial y empieza a volar la ropa. Me recuesto en la cama y comienza con un pete lindo
, suave, humedo y profundo... hermoso!
Se recuerta un poco para que le saque la tanga y aprovecho para visitar a su nenita y recorrerla con mi lengua
... estuve un buen rato disfrutando y calentandome mal al verla gemir suavecito, retorcerse o tomarme de la cabeza cada tanto. Me agarró terrible calentura!
Paso ella de nuevo al pete pero ya estaba que estallaba, pido piloto, se monta, estuvismos un ratito así y despues entrando por colectora con ella recostada en la cama y la cola un poquito parada... para que contar que duré 2 minutos y mandé todos los pibes al latex!
Paso al baño, me doy una ducha y vuelvo a la pieza. Yriss pasa a higienizarse y nos pusimos a charlar sobre ambos y su ciudad, la cual conozco por cuestiones personales.
Se pasó la hora, a vestirse y volver a la jungla. Pico y promesa de volver.
Saludos para todos y que sigan los sexitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Nicolas - venezuela y paseo colon
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9