Duplícate con Alexa BG y Virginia BG - Partuzaa Bicolor (Hay TestimoANALES)
113 respuestas
10996 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito GRNGO por su trio con las señoritas Virginia y Alexa si bien no hacen escenas de lesbianismo le pusieron mucha garra al encuentro, lastima que no pudo aprovechar tanto como hubiera querido la cola de Virginia pero de todas formas lo intento y hay que entender que es nueva en el tema, habrá que ver si desiste de forma definitiva como le dijo a usted o si de a poco se va a ir animando, pero de ser así habrá que tenerle paciencia. Tiene a Alexa que puede ser una buena maestra al momento de darle cosejos
Si hay fotos y videitos de este increible encuentro serán bienvenidas
Mejor frase:
..."Entonces me paré y tomé mi cámara, ellas se sentaron en el borde de la cama y comenzaron a chuparme la PIJA entre las dos repartiéndose al Gringuito para una boquita y los bobelines para la otra!!"...
felicitaciones por la xp querido grngo!!!!veo que le estas tomando demasiado el gustito a los trios.....y encima los armas de primera A !!!!!cuando puedas se agradece ese material especial a tu manera!!!abrazos!!!!!
Le dije a Virginia que no me iría sin ORTEARLA, a lo que me respondió:
V – Te dije que probaríamos y así será Grngo, solo te pido que seas muy suave.
G – Tenemos de testigo a la bella Alexa (quien sonríe con complicidad), confía en mi
Entonces Virginia toma el gel para lubricarse bien el anillo, se acomoda en el borde de la camucha y suavemente comenzamos la exploración ANAL!!
Amigato ... Capoo .... como la estas poniendo ...... muy buena la eleccion de las nenassssss ..... ALEXA BG está re-buenasa, buen físico, buena onda, actitud y ganas ..... VIRGINIA BG se la ve linda ..... es una de mis pendientessss, ya la tengo en mi catlist para ir al Eden de Claudia.
El tema "Duplícate con Alexa BG y Virginia BG - Partuzaa Bicolor (Hay TestimoANALES)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro