¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Amigo Invisible
[XP] Duska BG
13-Feb-2014, 21:37
Buenas! Anduve de visita por lo de Duska después de leer la XP del compañero de aventuras Sebaxtreme, a quien le agradezco nuevamente por las fotos enviadas.
Me fui contento, tiene una muy buena onda la mina (más que por teléfono) y también la sentí muy cómoda. Tengan en cuenta que tal como muestra el anuncio y la XP ya redactada la mina es muy alta, usa tacos altos encima (que no se los saca) y de cara es de rasgos fuertes, diría que un poco más que en las fotos y esto último la verdad que me chocó un poco. De cuerpo está realmente bien, es fibrosa, para destacar la cintura y la armonía general, buena piel también. Sabemos que es croata, tiene bastante mundo ella, le da un gusto especial a la XP.
Me explayo con ayuda de la tablita:
Gift: xxx$ convencional
Bucal: Hace sin pero pedí con. Es su fuerte, boca profunda, a full y con dedicación por los alrededores, BK incluído. Ambos disparos del encuentro culminaron en ese acto.
Completa: Desconozco, no hice uso.
Besos: No me surgió a mi con ella más que picos, pero no creo que tenga drama.
Barrio: Microcentro
Cara: Como comentaba antes, es de rasgos fuertes (o tal vez angulosos sería la palabra), más de los que esperaba por las fotos.
Cola: Punto fuerte, en especial acompañada de esa cintura.
Lolas: Hechas, bien.
Onda: Muy buena, se ocupa de que la pases bien.
Cuerpo:Muy alta, armónico, trabajado.
Lugar:7 (Hotel Las Naciones)
PS: 10%
Relojea: No
Reincidencia: No. Bien igual por conocerla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - hotel las naciones
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9