¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombazotoss
[XP] amaneciendo con alumine
12-Apr-2014, 02:15
estaba en casa aburrido lei que esta srita llamada Alumine estaba hasta las 3 de la matina....le escribo y me dijo que estaba libre....VOY! !!!!!
llegue al edificio, toque timbre, bajo a abrirme...muy linda morocha de barrio, muchísima buena onda...en el ascensor me pregunto si era timido...si le conteste pero entro en confianza rapido....y me comió la boca...uyyyyy que bien arrancamos.
no soy de los que dan detalles en el sexo en si...solo les dire que es muy suave, tranqui, onda novia....le pone mucha actitud. ..yo creo que se adapta a la persona...puede llwgar a ser nas guerrera si se lo pedis...para mi fue muy buena expe...y volvere sin dudas a amanecer con alumine sin dudas.
ahhh el depto muy limpio, agradable, te da una toalla, hay jabon liquido, enjuague bucal.....todo muy bueno.
gift...500, le.deje xxx por la hora que me atendio, por las ganas que metio y porque nos pasamos unos 10 minitos.
saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (gift...500, le.deje xxx por la hora que me atendio, por las ganas que metio y porque nos pasamos unos 10 minitos.)
Barrio: Microcentro - cordoba al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9