¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] rapidito con ARYA
03-Apr-2014, 18:44
Hola Colegas hoy estaba por la zona y llamo a ARYA la uruguaya Petera , y para sorpresa tenia libre 13 hrs, Agendame llaego puntual , toco timbre y me habre de arriba
me recibe piquito de bienbenida es la 3 vez que la visito, paso a la higiene de rigor , cuanto te quedas me dice , media horita le digo, estoy con poco tiempo le digo
Asi que enseguida despues de la higiene paso a la c venia por eso amucha Algunos besitos con Apenas lenguita
y empieza su Furioso
venia por eso , que delicia la nena me dice queres que te coja , acepto calza pilotin y se va arriba 1 linda cabalgata, despues me dice queres en 4 le digo si un rato largo le doy bomba , se moja creo , porque empiezo a sentir su aroma Caracteristico , a mi eso no me gusta mucho , en algunas nenas ese Aroma ? le digo me la sacas conla boquita la Leche
accede , vuela pilotin y acostate me dice , t otra vez
en eso suena mi celu Me buscaban del Laburo, me escape
asi agarro y le digo me pajeo y te aviso , chupame los huevos 1 par de lengueteos me dio , y paja mia vienen los pibes le digo, pone Boquita y
me saco todo y los trago me hizo dar escalofrios, rapidito a la higiene abone el gift y sali Volando
me seguian buscando. saludos y gracias por pasar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: BARRIO NORTE - uriburo al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7