¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Trío con Nahir y su hermana Belu !! Trío entre hermanas !
16-Sep-2018, 18:56
Hola a todos !!
Esta exp es del día Viernes 14/9
No al xxx% recuperado de mi trío con Vicky y Ani del día anterior, que fue intenso...y sumado a que luego del trío tuve un día largo en la facu, coordiné con Nahir para hacer este trío y conocer a su hermana Belu !
Descansé, comí bien y el Viernes a las xxxx hs estaba en el depto para disfrutar este encuentro !
Ellas: A Nahir ya la describí en otras ocasiones.
Belu es morocha, pelo largo, piel más clara que su hermana, delgada, lindo cuerpo, tetas medianas pero muy lindas de tamaño en relación a su cuerpo y
linda cola. Y mucha buena onda conmigo...muy simpática y copada. Se nota mucho que son hermanas, tienen la misma mirada y la misma sonrisa y de
cara son parecidas en sus gestos.
Acción: Me recibe Nahir con unos hermosos besos y un vestidito al cuerpo para resaltar su figura y me lleva a la habitación. Yo paso al baño un momento y al volver a la habitación, ingresa Belu y me saluda con unos besos muy lindos !
Vuelve Nahir a la habitación y nos encuentra prendidos con Belu a los besos...como no hacen lesbianismo entre ellas que son hermanas, fui intercambiando con una y con otra.
Me sacan la ropa entre ambas y yo me quedo tranzando con Belu mientras Nahir comienza un pete hermoso, tal su costumbre.
Tranzaba con Belu abrazados los dos y de a ratos le chupaba las tetas de buen tamaño y ella parecía disfrutarlo.
Luego Belu me la chupa y yo me prendí a los besos con Nahir !
Como quería chuparselas yo a ambas, les pido que se recuesten boca arriba y se la chupo a Belu un ratito, Nahir se levanta para acomodarse y seguir haciendome un bucal a mi...luego de chuparsela a Belu (hermoso !) le tocaba el turno a Nahir...Belu mientras me la chupaba a mi...Hermoso que me la chupen mientras chupo una conchita
Ya con esta previa, estaba on fire, así que me pone Nahir el preservativo y Belu en cuatro esperaba por mi...fue una muy linda cogida con Belu que le puso una muy linda actitud y ganas ! Mientras yo disfrutaba de Belu, Nahir disfrutaba su juguete....pero no se olvidó de mi y tranzabamos también al tiempo que yo cogía con Belu !
[Solo miembros ven links]
Pasamos luego a misionero con Belu
De nuevo, mucha actitud de parte de Belu, se nota que le gusta o yo le caí bien.
Luego pasamos a coger en cuatro nuevamente pero al borde de la cama....yo estaba de pie. Fue un rato largo...la mayor parte del tiempo cogí con Belu.
Unos minutos quedaban y cogimos con Nahir en cuatro primero....mientras tranzaba con Belu y luego en misionero ya con el tiempo casi terminado...y con ganas de acabar ya...luego de unos minutitos le acabo todo a Belu en sus pechos.
Una grata sorpresa conocer a Belu...me gustó mucho su actitud y buen servicio, además de la buena onda que tuvo conmigo.
Quedé de cama completamente luego de los dos tríos seguidos pero muy contento !
Les mando un saludo !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - parana al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION