¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Kristal de Bg, excelente dama.
26-Apr-2011, 21:17
El miercoles 20/04 reservo con Kristal sabiendo que compartia depto con Miell, siempre tuve buena atenciòn en ese lugar , llego a la calle Esmeralda al xxx, me hacen subir, salgo del ascensor y en la puerta del depto donde iba habia un tipo en la misma puerta, dije un colega que irà por otra de las señoritas, abre Kristal y el tipo se manda de una, yo doy un paso atràs y pensè que se le habian encimado los turnos, ella me dice que pase, y me dice que el tipo era el novio/macho/amante o algo asi de la que tiene el dpto a cargo, la notè nerviosa o incomoda y le dije si habia problemas y me dijo que el tipo se les instala por eso se fueron Miell y Paloma, paso al baño, regreso a la habitaciòn y nos sentamos en la cama, seguia incomoda por el momento vivido, la tomo de las manos y la tranquilizo, la empiezo a besar y yà se relaja bien, vuela un vestido pegado al cuerpo que tenia, me saco las pilchas, le saco el corpiño, que buenas tetas que tiene, la recorro hasta bajar y me quedo un rato, todo muy rico, luego ella hace lo propio, enfundo, misionero y bomba, por momentos gritaba y le daba verguenza, yò le apretaba los pechos y le gustaba, se vè que le cabe algo de sexo fuerte, algunos cambios de posiciòn, una cabalgata de 20 minutos y termino, me quedo al lado de ella charlando, muy copada ella, excelente mujer, y dado el poco tiempo y energia de mi parte, dì por concluida la faena, me ofrece gaseosa, paso al baño, le abono el gift, pico de despedida y a la calle, el tipo y la señorita se habian retirado del depto.
lugar: muy buena la habitaciòn, espejo amplio.
baño:10 ptos, todo lo necesario, toalla y toallòn limpio.
ella: acusa 35, a mi entender debe haber superado los 40, muy buen cuerpo en general, cola, piernas, todo en su lugar, trato excelente.
gift: $ xxx la hora convencional.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]