¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zod
[XP] Anabel de BG hermosa nenus....
12-Apr-2011, 20:05
Hola colegatos!! Esta xp es de hace un parde semanas con esta srita que publica como Anabel en BG y como Anabel en platynum...compañera de Estrella, Lore (ex-Chanel) y Agustina BG (ex Thais), ambas ex Paris...jeje
Fue un sabado por la tarde acuerdo con Cristina la madame y bueh voy a su encuentro....
La primera impresion es que es una pendeja hermosa
...linda cara, cabello oscuro, cuerpo bien torneado y armonioso, lindas tetitas y hermosa cola, piel suavecita por todos lados...chuchi perfumadita, bien depiladita, hermosaaaaaa....
Si bien todo bien hasta aca, el service no me termino de cerrar...un tanto pasiva la cosa, no hay reaccion parece, me refiero a gemidos o a decirte algo...quizas por ser la primera vez y estaba algo timida, pt sin h/fin con tragada
, punto a destacar...sin GP, porque habia almorzado tarde y segun ella le podria generar una alta vomitada, asi que omitimos ese punto...
En la accion bien, correcta sin destacarse, pero todo con muy buena onda...quizas no haya habido piel...en fin...
Pero esa nena a mi humilde consideracion es de alto target... es de $300 o $400 tranquilo...asi que por ese lado aprovechen...
Fue un xp mas sin ser lo que yo esperaba pero la nena a mi entender vale la pena conocer...
El gift es $200 creo que completo....
El lugar es basico con todo lo indispensable, privacidad, ducha con todos los implementos disponibles, listerine, shampoo, toalla, etc....
Cualquier consulta me silban...
el link:
[Solo miembros ven links]