¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a intense
[XP] Luna Vip hermosa niña
10-Dec-2018, 10:50
Luna Vip, hermosa niña. Ya la conocía y su servicio es muy bueno. Después de una experiencia con decepción, del día anterior, me quedaban unos pesos para 1/2 hora con este ángel que sabe hacer las cosas, al menos como me gustan. Sus besos, su dulzura y su bello cuerpo hacen un combo mortal junto a su atención y servicio. Iré directo al punto, el lugar tiene lo necesario y ella me recibió directo en la habitación. Entrego regalito y a los besos y caricias, de menor a mayor, con mucha temperatura desde el inicio. Su servicio es una maravilla y su piel calienta como pocas. Un rico 69, muy húmedo y luego más besos en sus lolas riquísimas. Mucha calentura y gemidos, se moja muy rico y es muy estrecha. Entonces, adentro. Suave y profunda penetrada lo sentía y se retorcía de placer, yo explotaba, qué rica es esta nena!. Después de una rato, paramos y volvimos a los besos y otras posiciones hasta que no podía más y le dí con todo, hasta el final, entre sus gemidos y mi placer, solo quería quedarme allí. Qué hermosa nenu! Besitos y mimos y despedida.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9