¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lespaul300
[XP] El bombonazo de Barbie!
25-Dec-2015, 17:42
FELIZ NAVIDAD GENTE!
Paso a contarles mi exp del dia de ayer con Barbie.
Arreglo via whatsapp con 2 o 3 mensajes y sin vueltas, concretamos.
Llego a microcentro y me abre al toque, justo estaba bajando con un cliente.
La primera impresion te deja con la boca abierta, por la calle no pasa desperdiciada ni en pedo! Hermosa mujer
Estaba con unos tacos gigantes, pero sin ellos debe mide menos de 1,60
Aprovecho para describirla un poco, es muy bonita pero no esperen ver a la mujer de las imagenes de baires! Demas esta decir que tiene un photoshop importante y buena iluminacion... Repito, no es "esa mina" pero es preciosa igual
Tiene lindas piernas, una linda cola y cintura chiquitas y dos globos infernales.
De cara es bonita tambien, tiene lindos ojoz, nariz y boca..
Subimos al dpto, estaba un poco desordenado pero si y todo se veia limpio.. Y hasta que no pasaron 10 min no me dio pelota casi, estaba con problemas con el celu, mandando msj, msj de voz y demas, le pregunto si tenia algun cliente a las 16 como para ver que onda si habia apuro o no por arrancar la hora y me dice que si! pero que me quede tranqui que ya arrancamos..
Deja el cel, me come mal la boca y al toque nos ponemos en bolas, repito, tiene un cuerpaso a mi me encanto, aunque las lolas no son naturales como las prefiero.. Baja y arranca con un muy buen pete, con ruido y mucha saliva como a mi me gusta, amaga a hacer GP pero no llega a comersela toda ni de casualidad, me calienta tanto que la doy vuelta y sale un 69 muy lindo.. Le chupo toda la concha y culito (super cerrado, en varias oportunidades tira indirectas y le pregunte pero no lo entrega o por lo menos asi fue conmigo)
Empezamos a coger en varias posiciones, todas clasicas, y ella siempre apretando, metiendo lengua y sonriendo, la verdad que muy simpatica.
Acabo a los 20 min mas o menos y ella se pone a charlar.. no paraba de hablar! Igual me resultaba interesante la charla, pero yo sabia que mucho tiempo no me quedaba y queria cogerme todo lo que pudiera a ese bombon!
Se da cuenta cuales son mis intensiones y me dice "vos solo la queres poner pendejo" se rie y sale el 2do..
En un principio le pedi que se ponga de frente para verle bien las tetas y apretar pero en un momento me muestra bien la cola, poniendose en 4 y no pude resistirme de cogerla asi, se sentia super bien, se empapaba y me olvide por completo que tenia un forro!
Gemia poco y bastante bajito, cosa que me calentaba bastante, tambien me elogiaba la pija diciendome que la tenia larga y gorda y que se yo, estoy conforme y nunca me fallo pero igual no les creo nada cuando se ponen asi jajaja (pensaba me lo dice para no entregar la cola)
Me lo quita y termino luego de un rato en su boca, acabe bastante y al toque fue corriendo al baño (creo que no trago pero la verdad no es algo que me importe demasiado, es cosa de ella jaja)
Le doy su gift, nos damos una ducha rapida ambos y me voy satisfecho deseandole unas felices fiestas y diciendole que se cuide!
PROS:
-Independiente
-Buen ambiente
-Linda cara
-Cuerpazo
-Buen pete sin
CONTRA:
-Un poco dispersa/habladora
-No traga
-No entrega cola
No se si voy a reincidir, me gusto mucho y creo que hubo bastante piel pero, hay muchas chicas! Ojala que si suceda y sea incluso mejor, fue positiva la exp pero siempre se puede mejorar!
Saludos y felices fiestas para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8