¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcapo1111
[XP] Barbie BG
04-Dec-2015, 13:49
Hola gateros vengo a contarles de esta chica q es un poema! El XP es de ayer a la tarde!
Veo las fotos en la pagina me vuelve loco llamo me atiende con un acento muy paraguayo garantía de guerrera, me dice q valla q no había drama me cuenta el precio q estaba libre le repregunte si era la de la foto por las dudas porq estaba muy buena me dice q si q me quede tranqui ok voy para allá.
Llego al depto toco timbre me abre de arriba portero que no jode, llego al piso, me abre y se esconde atrás de la puerta, cuando la veo me vuelvo loco, claramente era la de la foto pero tenia bastante photoshop en la cara pero era una bombaaa igual flaquita tetas divinas culo divino me recibe con un chupón de ahi se va un segundo al baño vuelve y ni A y me da otro chupon me manotea el amigo y me tira en la cama me empieza a sacar el jean y ahi nomas me empieza a chupar la japi al rato de sacarle todo y q siguió unos 10 minutos saboreando el amigo
encapucha y a los bombazos a los 20 min muchas posiciones diferentes me pidio q le pege unas nalgeadas fuertes y cuando no aguante mas me saca el forrito y me empieza a chupar la japi a full pidiendome la lechita me metio garganta profunda todoo
le acabe en la boca y ella se atraganto de tanta leche se fue al baño volvio con una sonrisa de oreja a oreja mas q yo y me dice que ricooo! la verdad una guerrera para cuidar, me bañe me ofrecio una sprite me quede hablando un rato largo con ella le pregunte si no le venia un cliente me dijo q en 40 min q no me preocupe y se puso a charlar como si fuera el amigo una genia la verdad reincidencia seguro abz!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9