¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo80
[XP] El Cuervo Pirata y la Isa pirata puro fuego y pasion!!
07-May-2010, 23:47
Estimados Colegatos: despues de una ausencia, producto de cosas personales vuelvo a postear una muy grata experiencia, ya de hace dos semanas atras..
La cuestion es que hablando por msn, veo una foto de piratita de isa, que me volvio loquitoooo
entonces le pedi, si me podia esperar asi....
Cuando llego al depto, y detras de esa puerta aparece un SCANIA CON DOBLE ACOPLADO, me quede asi...
terrible el lomazo y los ojitos de la niña... estaba con pollerita, zapatitos.. medias tipo bucaneras de red, y un hilito diminutoo diminuto que se escondia detras de la pollerita que era un infiernoooo
Asi fue que luego de la higiene de rigor, nos hicimos mimitos en la cama, un hermoso y delicado pt sin, donde sus ojos se clavaban en mi, y me hacian gemir mal!!! despues devolvi el favor y me dedique a su chuchi, pero sin sacarle el hilito... se me vienen a la cabea los grititos que pegaba...
Bueno, asi se fue nuestro maravilloso encuentro entre besos, mimos y una charla muy muy amena y graciosa!!!
La verdad que la pase super bien, isa es muy copada!!!!
Totalmente recomendada!!!
Perdonen por la tardanza en postear la xp, pero estaba medio bajoneado.. como dijo alguien una vez, mejor tarde que nunca!!!
Gracias Isa por la onda!!!
Saludos colegatos
el cuervo