¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] El destino quizo q vea a Carol BG..
15-Oct-2018, 20:51
Buenas noches colegas,
Hoy el día estuvo bárbaro!
Primavera a pleno.. asi q decidí sacar a pasear al embutido una vez más, para la alegría de las almejitas glotonas.. xxxx3;
En esta oportunidad fui a visitar a Carol.. q la tenía media abandonada pobrecita,
Ya q la última vez q la ví, fue el día de su cumple cuando laburaba en el otro depto.
Asi q hoy viendo q Mily love no se conectaba
$#@&*"+-?!; y estando reeeeee.. caliente con esa pendeja
desde q obtuve el material del asesino más peligroso
Y viendo q flor vip ni bola.. $#@*&!;?
pero después de 2hs recién ahí me respondió el msj.
Me decidí por ir a visitar a Carol q me respondió y agendo rapidísimo sin ningún problema como siempre!
La pasé excelente con Carol.. nunca me falla esa yegua de cabellos negros, para mí es como si fuera el caballito mustang de Ferrari..
Más le pedís, más revoluciones lavanta
hay q tener cuidado!!
no apta para novatos.
La previa:
Bueno, tuvimos una previa al mejor estilo dinos obviamente
a pura paja, roces, besos y caricias..
Me dediqué a full a pajearle esa conchita rosadita mientras ella me peteaba como un ternero cagado de hambre
Entre mis dedos mientras la frotaba podia sentir como se escurría ese delicioso néctar de hembra en pleno celo.. q placer!!
Tambien me dediqué a comerle las lolas, y se las amasaba mientras ella se ponía como loca de placer.
El garche:
Comenzamos a full en cuatro y yo pajeandola.. para luego seguir por detrás estando ella acostada.
Después le pido q se ponga en el borde de la cama, y le mando un paleteo de almeja para el campeonato!! xxxx9;
Continuamos con el garche en 4 por un ratito más, hasta q le pido q me monte como una verdadera cowgirl xxxx3;
Estabamos como poseídos de la calentura q teníamos.. besos con desesperación, frotadas de lolas y concha, más besos!
Penetración a fondo con ella de frente y luego de espaldas saltando sobre mi salchichon primavera.. un DESASTREE!!xxxx3;
Se corrió la cama, las sábanas decoradas con una mezcla de néctar y transpiración..
A pesar de q estaba puesto el aire estabamos hechos sopita xxxx3;
Siempre termino totalmente empapado con Carol.. me encanta! xxxx3;
Finalmente ya estado cerca del horario, deseaba terminar mi faena orteando ese anillito hermoso xxxx5;
Pero solo pude ingresar 1/4 del salchichón porq estaba muy cerradito.. así q continúe por conchita super dilatada y en eso suena la alarma fuckkk!!
LPM bueno, cosas q pasan me dije, y en eso Carol muy copada me dice.. toca la pantalla.
Una genia! se apagó la alarma y continuamos como si nada, ningún apuro de : dame la lechita etc. ella me permitió seguir como si faltarán 30min.
Además lo estaba disfrutando muchísimo, y no quería dejar de ser perforada por dinos
Finalmente terminé derramando toda la lechita tibia con nata
sobre sus nalgas, y terminamos así nuestro encuentro número 4.
Fin..
Gracias por leerme!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Av santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION