¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero rojo
[XP] El diablito se comio la colita de GIANNA
01-Jan-2013, 17:16
Feliz xxxx para todos con esta xp temine el xxxx tiene un tiempito pero la quiero compartir arregle todo x MP y a las 17 hs estaba en DN al xxx subo me atiende Laura y me dice que gianna ya viene, cuando entra les puede decir que es mas linda que las fotos me da un piquito y pido darme una ducha luego comenzamos besandnos como amantes mientras me acariciaba el diablito que ya volaba de fiebre lentamente fue besandome hacia abajo y arranco con un pete muy suave y delicado con visita a los amigos devuelvo favores no puedo estar con una mujer si no la paleteo me enloquece que rica almejita muy limpia y depilada y el anillito muy jugoso ideal para las pinceladas !!!! Y de repente con esa carita angelical y voz de bebota me dice " empezamos directo por la colita"
trate de calmarme y segui con un buen 69 para bajar la ansiedad mientas paleteba el anillo gianna urgaba cerca del mio viene el BK pero no, me lo debes para la prox divina abrigamos el amigo y tranqui comenzamos una linda cabalgata sentdita y comiendonos a besos misionero patitas al hombro todo muy lindo pero el diablito queria vivir una xp nueva ya que no es muy orteador Gianna es una genia y lo guio como una maestra y sin darse cuenta dejo de ver la luz, movimientos suaves pero com intensidad, subo el ritmo pero el diablito parece estaba como incomodo y ahí la dulce de Gianna saco a relucir xp: almohada debajo colita paradita y dala con todo
pregunta " te vas a tomar la lechita" respuesta " todita" sacamos el abrigo y el diablito exploto en su boquita
un final de pelicula higiene cambio de palabras besos y salgo a la ciudad mirando la gente correr como loca y yo feliz Gianna sos hermosa y pase un momento barbaro!! Espero verte pronto. La tablita la pegue 40 veces y no sale paso algunos datos. Regalito xxx. Hora completa hasta el fin cola 8 cara 8 (es mas linda personalmente) cuerpo 8 tetis pequenas pero firmes relojea: cuando se corta la musica te avisa que estamos en hora lugar antiguo pero bien me parece que ahora no publica en BGagradeceria si me ayuda con la tablita