¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Calentura II me faltaba una cola Erica
27-Sep-2010, 22:05
A última hora de la tarde andaba con ganas de una cola , resulta que el finde fué flojo y a la mañana intenté compensar pero cuando quise hacer una cola no pude porque no sé que me pasó ,la tenía flojita , se me pasó el tiempo... ya sé siempre una excusa pero es
cierto como dice el dicho : te juro que es la 1er vez que me pasa .
A la tarde me noto alzado mal y me hice una 2da incursión gasolera ya que no quería ir a casa alzado.
Llamo a donde estuve las últimas semana y veo que pusieron fotos nvas y otro nombre de una chica que conocía como Vani , Ani y ya no me acuerdo que otros nombres . Sabía que era dulce y entregaba la cola , lo que yo quería era ese CULO.
[Solo miembros ven links]
Esto fué cortito pero necesario para mi porque a la mañana me quedé con ganas en otro lado.
Llego , hola que tal , salu2 , a vos ya te conozco , higiene salgo del baño así en bolas , espero , se abre lapuerta y aparece una Yegua, obviamente hay un porcentaje interesante de fotochoto pero por el
precio/calidad me cierra perfectamente ,
ademas yo con la alzades me cojía hasta el famoso gato de Alexia.
Me tiré encima no pedí besos y nada de charla , le mordí el cuello las tetas le chupé todo loque se puso a mi alcanze ,
Piquitos que se hicieron picos , luego besitos , PT PT suave y profundo , es suave no es PT guerrero pero de eso ya había tenido , yo quería cola, le puse la pija en la boca y siguió un PT lindo , largo , con profundidad, 15 minutos de pt.
Enfundamos , cabalgata apreciendo esas tetas y se las exprmí , casi le pego una mordiscón de la calentura que tenía hasta qye la puse en 4 y yo quería cola , cola me dió , bomba y yo prendido de esas tetas , un rato largo disfrutando de esas nalgas en 4 .
Luego de coté manoteando esas tetas luego en 4 de nuevo hasta terminar . Ahora SI , ya podía descansar tranquilo. Fué uno solo que es poco para lo que venía acostumbrado pero fué suficiente .
Esta foto tiene bastante fotochoto en la cara pero para mi gusto por el precio y lo que me diò está muy bien
Ya había tenido algunas XPs con ella y alguna he psteado creo no recuerdo que nombre .
Es tranqui tirando a novia. Si la tratan bien pasa de tranqui a dulce a redulce y a NOVIA.
No busquen guarras , energia a full , etc,... se entrega pero no es hiperactiva.
Ahora sí
Me fuí silbando bajito hasta el subte y a casita con la misión cumplida ya que a la mañana no había podido ser competa la cosa.
En esta foto se puede apreciar que las lolas son grandes y flojas , por eso digo que muchos le darían un 4 o un 5
A mi menefrega , quería una cola y tener de donde prenderme , ella no grita , no gime , es retranqui , todo lo contrario de mi xp de la mañana en otro lado pero igual la pasé excelente .
Como dije la semana pasada es un lugar gasolero , el que busca otra cosa si o sí que no se clave ( bah Mariana es/era igual o mejor que las chicas de xxx, o sea se pueden encontrar cosas excelentes tambien , hay de todo).
Como las últimas veces , me respetaron todo , me trataron bien y da p reincidir. Obviamente mi preferida es PaulaMariana pero no está( buahhh ) , no importa , me ayudaron a zafar de mi momento. Volveré.
Onda : tranqui suave dulce calladita al principio
PT : 8 sin , suave , profundo , lo saborea con cariño , conmucho cariño , no le da velocidad pero es muy bueno
TETAS : 8 Grandes para chupar apretar masajear . Flojas para el que solo le gustan duras le pone un 6 o 5 . Para mi es 8
COLA : 7 grandota linda para mi gusto
Entrega de COLA : 8 al principio suave y luego sin drama de todo , me gustó mucho
GIFT:xxx
%foto= 15-20 %
Reincidencia SÏ lugar semigasolero con buenas opciones en ese rango , no vayan buscando chicas de xxx pero me he llevado mis
muy buenas XPs en este lugar y algunas Excelentes.
Espero les sirva , yo despues de mi xp del mediodía y esta de la tarde ya estoy hecho para todo el mes, no se me para mas por 30 días.
Última edición por Huguito; 27-Sep-2010 a las 22:09