Atrasada pero fue con ¡ yamy ! ...espectacular nena
36 respuestas
6500 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Atrasada pero fue con ¡ yamy ! ...espectacular nena
05-Apr-2013, 00:02
Es tanta mi alegria por haber disfrutado de su buena onda, su belleza y sus fogozos besos
ni que decir ese cuerpito perfecto..con un culo divino , esa cinturita muy bien torneada ......
y esas tetas ,operadas ( mucho no me gustan asi ) ,pero las de YAMY tiene esa perfeccion y blandura q te emboban
tanto fue la satisfaccion y el goce q me demore mucho en subir la xp...les pido disculpas..pero este encuentro vale la pena compartirlo
Jueves 14 de marzo..contacto via mp..se de la complicacion para organizar algo con la nena..pero yo tuve mucha suerte
lo converse con ella ese tema ,y me dijo q por razones personales atendia poco y a clientes conocidos..
pero a la fecha vi q casi todos los colegas disfrutaron de sus bondades....y gozaron al maximo como yo
por ende la nena regreso con todo ,es super copada...muy buena onda y espectacular MINA...
por eso les sugiero la tratemos bien y respetemos q es una nena muy valiosa y a veces se le complica y explota...y no queremos
q nos abandone otra ves..DISFRUTENLA Y HAGANLA SENTIR BIEN ,como hasta ahora...
Sin mas preambulo paso a relatar el encuentro ..hora pactado ultima cita como yo prefiero 20 horas...
llego puntual ,paso previo al chino cercano al nidito de ARROYO al xxx..q comparte con mi amor imposible MARIAN
con una cervecita HEINEKEN mediante cai al edificio timbre mediante...esa vocecita dulce ,abre la puerta, ascensor ,pasillito y timbre de nuevo...
me abre ella en ese vestidito ultracorto leopardo..tacos altos..rubia y ese FLEQUILLO ( q en ese momento lo tenia)
chuponazo de bienvenida y me invita pasar a la pieza de ella ,conocia ese dpto pero no la pieza de ella...
me siento en la camita apoyo la cervecita en la mesita ella va por unos vasos para el brindis..y la veo ir a la nena
POR DIOS NO PODIA CREER LO QUE ME HIBA A COMER ,UN VERDADERO BOMBOM..DE LO MEJOR DEL FORO
chi chin mediante ..charlita pregarching ..muy copada mix de temas ..risas , comentarios ,elogios y miradas lujuriosas parte mia..jeje
nos entretenimos mucho charlando q nos pasamos de tiempo...se acabo la cervecita ..y accion
besos humedos ,con lengua ..vuela pantalon ,estaba sin remera ya ...ducha mediante ..vuelvo y vuela boxer..
vuela vestidito super entallado..VI ESE PAR DE MELONES ..mama mia..q hermoso Y BLANDOS...
una tanguita chiquita..hoy no recuerdo los colores ya ..q tb volo ...mas besos ,corpiño desabotonado..
y directo a esos melones ,recorde mi infancia ..como los comi..uno a uno ...metia cada pezon a la boca
blandito ,sabroso, hermoso ..perfecto...aguante la cirugia estetica..me detuve alli otro rato....
bajo de a poquito punto aparte esa chuchi limpita ,depiladita ..sabrosa jugosa..se retorcia de placer...
almejeada duradera..y mi amigo estaba duro tb ...no lo podia creer miraba a cada rato en ese espejo muy bien ubicado frente al sommier..
reitero no podia creerlo ..ese bombom es imposible de conseguir ..es unica ..una piel suave..y blanca
cambio de roles..pete jugoso..se la metia toda a la boca ..si hace gp .no probe no lo se...visita a los gobelines
hasta q me dice..." quiero q me cogas yaaa"..yo obediente .no hice otra cosa q empezar
previo calce de pilotin ..misionero mediante bomba y bomba..patitas al hombro, pierna abierta..
pierna juntas a un lado y luego al otro..pierna junta hacia arriba....acostada...piernas abiertas recostada..
todas las variaciones del rendido y requerido misionero,cambio ...
cabalgata..masajeando esos melones..frenetico ,de arriba abajo..se tragaba todo el nene..
yo estaba loco y a punto de estallar......asi q largue los pibes dentro del latex y dentro de YAMY...
vimos la hora..nos habiamos pasado del tiempo casi 10 lo pario jeje..nos extendimos..besos de agradecimiento
higiene mediante , la veo cambiarse me volvi a calentar..lastima no me podia quedar...
sino me quedaba a vivir alli....q bella ,hermosa ,divina ,y lindisima q es...a casita feliz y satifecho..
YAMY : gracias hermosa ,la pase genial pronto ire alli por ud y por MARIAN......se me ocurre TRIO.
GRACIAS POR TAN BUEN MOMENTO...EXITOS y espero podamos compartir mucho tiempo mas junto a nosotro en el foro..
es todo colegas..mi humilde aporte...consejo CONOZCANLA CUANTO ANTES Y VAYAN CON SEGURIDAD Q LA PASARANN GENIAL.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN Y MUY BUENO
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10 HERMOSA
Lolas:9 OPERADAS Y BLANDAS
Cola:10 perfecta durita
Cuerpo:10 rozando la perfeccion
Onda:10 MUY BUENA
Lugar:10 exclenete
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:Nunca
Servicio:10 el mejor
Reincidencia:Siempre q pueda
Besos:A full y humedos
Lo felicito RICA86 conocí a Yamy el jueves anterior y coincido en lo que describe, esta señorita es altamente adictiva, se brinda de forma asombrosa y te enamora, coincido en que hay que cuidarla para disfrutarla el mayor tiempo posible
Mejor frase:
..."Por eso les sugiero la tratemos bien y respetemos q es una nena muy valiosa y a veces se le complica y explota...y no queremos q nos abandone otra ves"...
Felicitaciones querido Rica
Qué bueno leerte de nuevo...Siempre te despachás con xps con minas tremendas
Es evidente que la pasaste genial, todos hablan maravillas de Yamy, vos no sos la excepción
Me alegro que lo hayas disfrutado
Abrazo
El tema "Atrasada pero fue con ¡ yamy ! ...espectacular nena " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro