¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cris01
[XP] Nuevamente Con Serena
22-Jan-2016, 16:05
Nuevamente fui a ver a Serena, hay algo en ella que me atrae mucho y no se que es, en la fotos es muy atractiva pero personalemente es muchisimo mejor, le envie un mensaje un dia antes para avisarle que pasaba el jueves y me confirmo asi que dicho dia me vine desde Lujan para CABA, aclaro que vivo en CABA, pero la flia esta por aquellos pagos y yo vengo al trabajo para San Cristobal, fui al nuevo departamento, esta mucho mejor el de Congreso a mi gusto, le toco timbre y baja, instantaneamente cuando la veo me enamoro de ella y subimos hasta el Dto., entro me voy a pegar una ducha, y cuando salgo me estaba esperando en la habitacion, charlamos un rato y empieza a chuparme la pija como ella sabe, es la mejor, es impresionante como me relaja despues de un brato le acabo en su hermosa boquita y se tomo toda la lechita como a ella le gusta, nos acostamos nuevamente charlamos un buen rato de cosas de la vida de cada uno y nuevamente me la empieza a chupar, le pido si puedo pasarle la lenguita por su conchita y me dice que si, si sabia hacerlo, empiezo a pasarle mi lenguita y parece que le gusto, al rato nuevamente empieza a tragarce mi pija y no queria acabarle en su boquita por lo que le pido la colita y enseguida se dio vuelta, me paso un forrito se lubrico a entre en ese lindo anillito que tiene, en verdad una vez que entre en un par de bombeadas acabe pero valio la pena estar ahi adentro.
La verdad que con Serena la pase muy bien, es una persona con la que podes tener un muy sexo y ademas pasarla bien
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Saavedra
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9