¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero1987
[XP] El mejor lunes de mi vida, LEJOS
25-Jul-2017, 13:27
Buenas tardes.Aprovechando lo que quedaba de aguinaldo, entre gastos y ver a Maira el viernes, me propuse pasar un lunes diferente, un lunes para recordar, un lunes que no sea lunes, un lunesviernes, lunesabado. Y que mejor plan que visitar a una mujer asi, y garcharla toda como para cumplir ese plan no?. Realmente, hay que agradecer a este foro si existencia en casos como los de esta chica, porque, realmente, sin la info previa, nadie iria a ver esta chica, porque no puede ser que una mina se vea tan apetecible y cobre lo mismo que tantos bagartos (es decir, $xxxx media hora), o lo que es peor, ir ilusionado a ver una mina asi, y que te caiga una mina con la figura de Topa o del dinosaurio Barney.
Asi que agradeciendo la info previa, lei lei y me propuse ver a una mina tal cual las fotos o mejor (real) y con la cara diferente (podia ser peor o mejor). Gracias a dios la cara es diferente. Es HERMOSA, una trigueña con una jeta terrible, unos ojos redondos gigantes y una cara perfecta. Un 10 de cara y cuerpo. Como seria su onda era el siguiente tema... y aca viene algo muy lindo. No puede ser mas puta. Los detalles clasicos deseados son todos cumplidos. Higiene 10 puntos, besos 10 puntos, garganta profunda 10 puntos, cintura de menos de 60 cm y un orto descomunal acompañado de unas tetas brillantemente apetecibles.
Cronologicamente voy a ordenar un poco todo.
Llego al hotel las naciones al.que no solo te piden DNI sino que ademas te sacan foto (WTF?) Pero bue, pasó. Llego, me recibe con un conjunto gris que les juro que me hizo mal al pecho, estaba increible, la jeta bien roja y bien morochaza. Empiezan los besos, halagos, paso al baño a limpiarme, ella ya estaba para chuparmela. Vuelvo bien limpio y empieza a juguetear conmigo y el espejo, al cual lo va girando durante toda la xp para verse/vernos, le gusta mucho eso a la pendeja. Garchamos en todas las poses posibles y en todas se preocupa mucho por la imagen q te esta dando
. El pete es estricto a la pija, sin bk ni huevos, pero a veces le.combina turca y te pide q le cojas la boca. A todo esto, ya en la quincuagesima posicion, acabo cogiendomela (no tenia la.info de q era hta el fin el bucal) y ella me dice "me hiciste acabar asi q ahora te la quiero chupar", yo respondo "acabe como un caballo, asi q tranqui q la tengo sensible". Me saca el forro y empieza a lambetear toda la.leche y se la toma
. Hecho esto me dice "tu pija fue la mas rica de hoy, tenia que hacer esto". Por adentro sentia que le habia hecho el gol (que era por abajo) a Neuer muchachos, que quieren que les diga. Ya habia pasado la media hora, asi que me dispuse a ser cuasi echado pero nada que ver, charlamos lo mas bien y pegamos muy buena onda, tanta que me quedo mucha info para mi. Los saludo y les agradezco a los que piletan, realmente hacen que nos parezca posible conocer minas que parecen irreales
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes 8xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10