¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlosOctavo
[XP] Mica sobrepedido
03-May-2016, 04:10
Mica es una rubia jovencita que resulta atractiva, cumple de lo que se puede esperar. Para mi son importantes los besos bien dados y no se destacó por eso al inicio, bastó un "amor quiero besos en serio, podría ser? sino todo bien" y opto por soltar lengua jugadora. Le pedi que me dejara desnudar lo poco que vestía y su onda fue desde ahi positiva. Luego de estos "besos bien" perdí la cuenta por suerte y se mantuvieron todo el rato. Y todo el resto fue de 10, su moverse es fresco e inolvidable. Entras en Mica y ella ya demuestra placer y sonrie y muerde labio en respuesta. Piel suave y cola especial delicadisima ella te hace el trabajo si la dejas y tiene ganas. Ver su torso es lindo de verdad como danza mientra sucede las cosas, sirve para correr el Pellegrini, se le escapa lo yegua.(es mucho menos que la polaca en eso)
Te roba unos minutitos antes pero es normal y no grave tomando en cuenta que me ha dicho si a todo y ya había sucedido tres "participaciones". Muy mimoso encuentro con linda cola carnívora. Ahora semana de descanso
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8