¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus_704
[XP] Por fin me di el gusto con Ahilin
25-Sep-2010, 10:20
Buenas noches colegas
Esta xp tiene un poco de historia el año pasado fui un par de veces al pv de corrientes xxxx 4 piso, la ultima vez había pasado con Romina, una chica rubia, paraguayita (como es mi costumbre), me estaba yendo, abro la puerta y veo pasar un culo terrible y con unas tetas mejores, que obviamente se dio cuenta que la miraba y cuando gira para entrar a la habitación para tomar servicio me mira y sonríe, recién en ese momento me fije en la cara , con esas tetas y se culo que se me alejaba que otra cosa podía hacer. Obviamente la anote para la
próxima visita al lugar, pero por distintas razones, esa visita se postergo bastante y cuando fui al depto ya no estaba. Después, hace un par de meses vi que publicaba en un depto de Cerrito, cuando llamo por primera ves me dicen que estaba de vacaciones por una semana, vuelva a llamar a la semana y me dicen que el dpto cambio de staff de chicas.
Hace unos días veo que vuelve a publicar en BG y además veo algunas XP que me desilusionaron un poco (no da besos y no es completa) pero igual, era una asignatura pendiente, no se si alguna vez les paso, pero era un gusto que me quería dar.
El lunes de la semana pasada a eso de las 16,00 llamo al dpto y me atiende Mel, una paraguayita simpática que comparte el depto con ella, me dice que Ahilin es convencional , bucal sin globito y la hora es libre de participaciones, entones, reservo para las 18,00,
El depto esta ubicado en Maipú al 38x 5 piso, en cuanto al mismo, es amplio, agradable, y lo mas importante, limpio, coincido con las XP anteriores, en que el cortinado le resta puntos en cuanto a la intimidad y lo hace desprolijo, no sucio aclaro.
Paso a la habitación y enseguida nomás aparece Ahilin con una tanguita blanca, tal como la recordaba, abono, pido pasar al baño y cuando regreso me pregunta como la conocí le digo que por la página y comenzamos con unas caricias y unos besos por sus hombros, cuello y unos piquitos (no fui por mas porque tenia la data), y sigo besándola hasta llegar a esas tetas hermosas y duritas, las lamí con todas las ganas acumuladas pero con delicadeza, se notaba que gustaba, enseguida se le endurecieron los pezones, y soltaba unos suspiros y gemidos, cosa que me excitaba mas todavía, ya estaba al palo, despacio y sin dejar de besarla comienzo a bajar hasta llegar a su conchita, depiladita, limpia, paleteo y noto como su cuerpo se va tensionando y vuelven los suspiros y gemidos pero ahora mas notorios, vuelvo a subir a sus tetas y ella busca mi pija, y comienza a pajearme y a besarme el cuello el pecho y sigue bajando, y sigue con un pete suavecito, su lengua jugaba con la cabeza y después recorría el tronco hasta los huevos y volvía por el tronco hasta la cabeza, así 3 o 4 veces, que placer!! Después empezó a chupar también suave y con una mano medio que acariciaba y pajeaba, entonces le pido hacer un 69, y ahí si cambio la técnica, me hizo un pete sin manos con mas garra, se lo deboraba!! y gemía con la boca llena, ya no aguantaba mas encapuchamos y le digo que se suba, y empezó a cabalgar, que espectáculo ver esas tetas sacudiéndose, no aguante mas y así se fue el primero.
Depuse de higienizarnos, charlamos un ratito, es algo tímida pero se suelta enseguida si se la sabe llevar, tiene una sonrisa hermosa y una tonadita guaraní que me encanta, le conté que iba al 4 piso de corrientes y que una vez la vi, y charlamos de todo un poco por un rato largo, le pregunto si había tiempo para un segundo y me dice que no sabia pero probemos, ahí nomás me agarró la pija y comenzó a petear, en seguida esta al palo y el pido que se ponga en cuatro, otro espectáculo!!! Aunque ya sabia la respuesta, ese culo me obligaba a peguntarle si no lo entregaba, obviamente la respuesta seguía siendo negativa, pero el no ya lo tenia, igualmente ella en cuatro y despacito le pongo la pija en su conchita, que lindo ver como se abre y entra toda, y no se si por el apuro o la calentura o ambas, después de 5 o 6 estocadas se va el segundo.
Bueno, hasta aquí la Xp, espero no haberlos aburrido, pero así soy yo, o no escribo nada o me escribo todo, supongo que con la
práctica, mejoraré la síntesis,
De mas esta decir que para mi fue una muy buena experiencia.
Tratando de ser lo menos parcial posible, creo que esta mina es recomendable para aquellos que teniendo en cuenta el arancel, quieran comerse una mina linda de verdad porque lo es (aunque tenia un rollito mínimo), le resta a su servicio el que no de besos ni sea completa, sino creo que podría cobrar mucho mas, es tranqui, para los que sepan llevarla.
Espero que les sirva
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9