primero me costo un huevo revuelto poder contactarla. Parece que hay mala señal o no se que cuerno . Te aconsejo , si no la conoces , mandar mensaje.
Asi es como arregle , pero eso no fue todo. Llegada la hora del encuentro no me contestaba.
Yo que se..
De repente me dio el ok y subi a su depto.
La salude a laura ( amiga de werfike ) y me meti en la habitacion con ailen , que estaba recostada en la cama al estilo cleopatra.
_ veni.....a la cama
preso de su encantamiento me tire en el lecho y ella se subio encima mio.
Se saco lo que tenia arriba , y dos enormes bolas de boliche , si , sus tetas son enormes ...salieron a la luz.
Con besos de los mejores y cariñosas caricias me dejo listo para la accion.
El pete duro 20 minutos. Y cada vez que ella me preguntaba si estaba bien yo le pedia que siga.
No se como carajo lo hace...tiene como una suavidad...la envuelve con los labios ...se la lleva al fondo...lo hace impresionante.
La abrace y me puse de costado , le di como si fuera con amor. Lo que debe pasar es que ella te da pie para que te acerques mas . Da como mas conexión.
Una cosa muy curiosa es que el tiempo pasaba como en un estado plástico , no tenia su velocidad normal. No había apuro , ni ansiedad . Estaba disfrutando plenamente , agarrándola fuerte de su cintura , acariciando esa piel ...
Me llamo la atención lo suave de su piel , no podia parar de acariciarla.
Me parece....que la piba tiene un encanto inexplicable.digo...me parece...
Ya se me pasaba la hora cuando le pedi la colita. Ella misma se la acomodo y estuvimos un lindo ratito , y parece que me exedi porque ella me marco que estábamos en tiempo de descuento.
Ojo , no es abusadora ni nada parecido , cuando paso una hora me marco que valla redondeando . No alcanza con ella , realmente me encantaría volver.
Despues mientras hablabamos con laura , se puso al lado y me tomo de la mano ,
y me la acariciaba como si realmente me tuviera mucho aprecio...
Tiene gestos que son imposibles de explicar , un estilo unico , nunca alcanza el tiempo porque se lo disfruta a pleno , es divina toda , la energia que te da , nunca arruga , le pone ganas , al rato ya me estaba contando cosas como si yo fuera un amigo.
es un misterio como lo logra ,
no se si lo aprendio de alguien o es ella asi.
No se si tuve suerte o es así con todos.
No se si a mi me resulta tan agraciada , por ahí es un tema de gusto personal mio...anda a saber.
Cuando estábamos empezando le dije que tenia una fantasía...
Me miro con cara de...y este degenerado que me va a pedir.
_ ponete estos anteojos de nena intelectual...le dije...
_ eso era ??? Me hubieses dicho.
es demasiado linda , hay que tratar de olvidarla o me come la cabeza.
que va ser...es asi...
Me encanta este tema....
como dar amor ( spinetta )
nena te traigo esta canción que descubrí
en el deslinde
y esta pena ya pasó
oh oh oh,la lluvia ,desnuda marabunta
sin lugar para quedarse
que otra cosa queda ahora
más que aquella larga espera
entonces es como dar amor
y la distancia