¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Feriado salvaje con Eriika
09-Mar-2011, 21:39
Habiendo viajado al pedo a Capital probe suerte y llame por te a esta niña quien tenia muchas xp aceptables, GOLL al primer tubazo, cita xxxxhs em Peron 11xx, 1, xx, me baja a recibir ella , una potranca jovencita con un cuerpon de aquellos, desde la entrada del edificio subiendo las escaleras hasta el depto La palpè de "armas" ( que viejo baboso y toqueton) deteniendome repetidas veces en la cola.
Ya en la habitacion arreglamos gift, lavadita de partes pudendas y a la acciòn: besos a full, pete sin , 69, cunnilingus , le enterre la lengua en el asterisco, garganta profunda, forrin y cabalgata deportiva Gillette que creì que me la iba a descabezar o sacar mi humilde pene de cuajo , pedi la cola previò gel se la coloco sentada de frente y cabalgaba peor, la hize dar vuelta un ratito de dorapa y luego caminandop por la habitacion terminamos en el sillon frente al espejo Monumental y Fogoza la xp, la niña cumple lo que promete, el fotoshop es en contra , me gustò mas en persona , le gusta lo que hace y fuerte , Cuidenla muchachos es para reincidir .
Unica falla : toalla chica
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9