¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoqieromas
[XP] Marianella de Extasis private
30-Jun-2011, 17:05
Hola amigos gateros:
Despues de bastante tiempo sin andanzas por problemas económicos, ayer 29/06 sali del laburo con ganas de ponerla, pero muchachos es fin de mes y hay poca platita, asi q me decidí a ir al privado de Riobamba 39x y Corrientes, tipo 18:30 de la tarde.
Llegué y me presentaron a 5 chicas, todas de 7 para abajo. Ya me queria ir, pero me llamó la atención Marianella,
[Solo miembros ven links]
por su onda mas que por su belleza, a parte ya estaba ahi y la leche invade el cerebro..
, asi que pedi por media horita xxxPesos. La verdad que tiene bastante pshop Marianella, pero lo zafa con la onda y es linda de cara. En la foto es al reves, esta mas linda de cuerpo q de carita. El pete es con ( se puede arreglar con la chica un "sin", pero es otro precio y ya dije que es fin de mes.....), lo que si bastantes caricias y besitos por todo el cuerpo. Despues de un lindo petardo, con GP, se subiò y empezó a cabalgar de lo lindo, al rato se puso en cuclillas arriba mio y empezó a hacer la gran Ranita... jejej. le gusta que le den fuerte a la loca, la pongo en cuatro y tambien empezó a moverse furiosamente, asi que no trabajé tanto, jejeje
, y se fueron los pibes.
El lugar bastante lindo, con el cartel que dice "Extasis" y todo, calefaccion a full, asi que no me cagué de frio ni nada, uno de los mejores, tendrian que tener chicas mas lindas, pero ya saben que asi subirian los aranceles...
Espero que salga la tablita.
Saludos gateros.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Completa:NO
Bucal:CON ( SE PUEDE ARREGLAR CON LA CHICA)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:6
Cuerpo:7
Onda:9
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:20%, bastante pancita....
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:No,.... mientras tenga plata.....
Besos:Piquitos
Calificacion General:7