¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElWolf
[XP] Danu BG ....Linda la nena
01-Jul-2014, 19:47
Primero saludarlos y agradecerle a HUNTERxxxx su experiencia motivo mi incursion.
Felicitaciones por el triunfo ante Suiza.....
Voy y vengo a la Argentina seguido no siempre a Baires pero cada vez que voy la paso muy bien.Sobre todo con cuando un amigo me compra dólares a precio increíble para mi al menos.
Estuve en libertad en el hotel impala que si mal no recuerdo desemboca en juncal me confundo con las calles aun hasta en mi país jajaja, camine me fui turisteando unas cuadras aunque de turista ya me queda poco tengo más de 25 viajes en los últimos 12 años y cada uno mejor que el otro.
Este encuentro fue hace uno días.
Portero, depa, abre y veo una nena muy buena onda ya sabia como era pero la vi media enmascarada en las fotos. En la foto de los anuncios esta producidas pero como la vi al natural no me impresiono la comparación con las fotos.
Se los resumo:Charla, pete, y luego una larga sesión de doggy por autopista la colectora no la visito al menos q tenga ganas.
La puse de rodillas saque el forro y le di el actimel en las teteras.
El segundo fue más intenso, mordida de cuello, jalada de pelo, 4 patas, al hombro, de costado y de nuevo de rodillas y actimel por todos lados.
el segundo siempre suelto más leche ósea q creo que la sorprendí.
Mi tabla personal:
Edad aparente: 22-26max
Cara: pasa y bien con 7
Cuerpo: Lindo 8
Tetas; Operados buenos ya que son por la aureola y por encima del músculo.
Culo: 7-8
Actitud: 10
Pies: En algo 6.5
Teen o milf: Mas tirando para teen aun.
Tengo mucho que probar pero creo que podría reincidir.
Es una buena mina y se merece el mejor de los tratos.
El local es mas o menos el cuarto esta bien no me llamo mucho la atención.
Tengo un par de relatos pendientes espero tener tiempo pronto.
En todo caso siento que estoy repitiendo info ya que esta nena esta bien rateada pero bueno quería agradecer a Hunter por la buena onda que sin conocerme me dio buenas referencias.
Pronto probare algunas amateurs.....que pena que ya no este Loli, Azul,Julieta (una rubia preciosa que salió de la nada y desapareció para siempre....ojala vuelva)
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8