¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanfranciscoalvarez
[XP] Barbye, que linda pendeja Ufff bombon
05-Sep-2015, 00:36
A las xxxxhs la llame combine para las 15hs, llegue Paraná al xxx me abrió desde arriba, entro portero canoso lo saludo yo pongo cara de persona importante y sigo, LLego y me abre la puerta
pufff que pendeja linda
que grande mis amigatos la data de los foreros de aquí es maravillosa. Tacos y tanga perdida en el culo mal ufff
soy culero me matan los culos lindos. Le lleve un chocolate de obsequio... Me Aseo rapidito, bien el baño limpito, jabon líquido todo OK. El que no estuvo bien fue mi GATO el muy HdP se desacostumbro a coger con forro
...no siento nada una cagada, aclaro soy un muchacho de 4 decadas entradas y la máquina anda bien bien....hacia tanto que no gateaba amigos, que perdí la costumbre del forro y el GATO HdP estuvo gomoso
toda la sesión...comence chupandole el asterisco y segui con esa chuchis hermosa cero olor un manjar; la nena me empezo a mamar apenas la vio dura la encapucho , en 4 le digo hermoso ogete entangado
PUM adentro...y el GATO afloja gomoso no le gusta el forro al muy HdP. La nena una laburadora !!!es la empleada del mes en el cuadro de Macdonals!!...laburo y laburo...la giro ahora le doy misionero, la giro de costadito con las tetas de frente se las chupo mientras le agarro una pierna abriéndola la cojo. De verdad les digo que le daba hasta que Crucero del Norte salga campeon de la Libertadores que YO no iba a acabar... el forro ese seguia jodiendo en un tiro relojeo YO !!! no ella no,,, YO RELOJEO y se cago de risa me dice abueee....me relojeas =D>te cabalgo y te hago acabar me dice...Daleeee le digo le dio cabalgata duro...duro...la nena se gana lo suyo...pero ya iba una hora de serrucho y yo sabía que con forro no voy a terminar mas....le digo para chupala con paja le digo....y allí salieron mis herederos hacia su hermosa cara...esta nena es un bomboón genia total...insisto la segui por las experiencias de los amigatos...voy a volver por revancha se lo merece esta pendeja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: barrio norte - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9