¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] El pasillito siempre cumple: Barby Hot pendeja divina !
11-Nov-2013, 00:59
Esta xp es del pasado jueves, dia en el cual andaba dando vueltas por la Capi y me mande para el famoso Pasillito. LLamada previa a Li, pregunto por disponibilidad y me mando. Llego al lugar y me abre Li como siempre con su sonrisa y buena onda (ademas de su lomo
) y me lleva a una de las piezas. En ese momento estaban libres Barby Hot y Viky Pop me decido por Barby porque la note mas suelta (y no me equivoque
), aunque volvere por Viky en unos dias porque esta muy buena tambien. Vamos a la accion ! la empìezo a besar y noto que se prende mal y te besa y te besa con muchas ganas, franela y mano que va y viene ya estamos los dos en bolas... Barby es una nena muy bonita de cara y con muy lindo culo, las tetis si bien no son grandes, tienen un buen tamaño y muy linda textura al tacto.
Se agacha y empieza con un pt muyyy bueno SIN, saludo a los gemelos y miraditas que te vuelven loco... Muy loco, ver ese bombon con tu pija en la boca y que te mire con esa carita pfff era para quedarse a vivir. Luego de un buen rato de pt primero parado y despues acostado pido encapuchar y arranca con una cabalgata divina en la cual nos llenamos de besos, ella no paraba de gemir mas y mas fuerte (de manera creible o por lo menos yo me lo crei ja)y luego de un buen rato de esta intensa cabalgata largue los pibes. Hicimos un parate de unos minutos en los cuales nos abrazamos cual novios y charlamos como si nos conocieramos de mucho tiempo atras. Pegamos mucha onda... mucha. Y bueno despues de eso ella tomo la iniciativa y me empezo a acariciar a don miembro y se lo llevo otra vez a la boca, pt tan bueno como el anterior o mejor y siempre con esas miraditas a los ojos que me volvian mas y mas loco. El segundo tiro obviamente estaba predestinado a terminar en ese culito de Barby... pobre jajaja la puse en cuatro y se la mande, primero tranqui y una vez que dilato se comio una garchada extensa e intensa siempre preguntando de mi parte si no habia dolor ni molestia ( me gusta hacerle el culo a las minas pero que disfruten
) a lo cual ella pedia que no pare y gritaba cada vez mas fuerte y mientras mas fuerte ella gritaba mas me comia la cabeza... tenia un castor en la cabeza jaja. El momento del extasis fue supremo, espasmos por parte de los dos, temblores... ufff me acuerdo y le quiero caer otra vez a esta nenu. Luego de ese segundo polvazo ella se fue a higienizar y yo sin saber el tiempo que habia transcurrido me empece a vestir, ya sabia que por mas que queden 10 o 15 minutos mas ya estaba mas que satisfecho con lo ocurrido. Vuelve Barby y me pregunta con carita de novia -Ya te vas? y le conteste que ya estaba 10 puntos yo y que no queria hacerle perder mas tiempo, que solo queria un abrazo (eso le gusto muchisimo
) y asi fue me acompaño hasta la puerta Li que iba adelante mio y Barby que iba atras me voy a despedir de Barby y me metio un chuponazo que me dejo loco y pensando ya fue no salgo y me mando otra vez a la pieza jaja (volvere y me echare millones) saludito a Li y a la calle. Realmente la pase de una manera descomunal con Barby, como diria Francella: es una nena !!!
Saludos y cualquier duda o inquietud me la hacen saber.
Completa: Si
Bucal: Sin
Zona: microcentro
Gift:xxx
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por ferchus21; 11-Nov-2013 a las 01:05
Razón: no salio la tablita