¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Big Bad Wolf
[XP] Suyehai bg
13-Jun-2012, 01:08
Colegas les dejo esta experiencia de hace unos dias. Al igual que vosotros estaba en extremo expectante por conocer a esta nenu...... llame a su celu y me atendio rapidamente..... arreglamos para vernos en microcentro..... La chica es independiente y labura al menos por el momento en hoteles....
Fuimos a un hotel de microcentro que la verdad no recuerdo el nombre propuesto por ella..... la habitacion $150 pesos...... la chica $350 por una hora..... Voy a describir la chica pero quiero antes aclarar que yo tiendo a buscar nenus muuy lindas de cara y muuy delgadas...... Mi nenu ideal bah una chica que me encanta es por ejemplo Camila de BG (ya no publica) tambien fui cliente frecuente de Luissiana de BG (que tampoco publica ya)...... solo les cuento esto para que lo tomen en cuenta y tengan un poco de referencia..... Aho ra si..... en cuanto vi a la chica me di cuenta que desafortunadamente no se ve tal cual las fotos..... es ella sin lugar a dudas pero hay produccion.... si bien no extrema.... a mi me jodio..... como me dijo que viajo mas de una hora ya no quise decirle nada y tome el servicio...... Los ojitos si son verdes pero no tiene la belleza que se ve en las fotos, hay produccion en la pancita y en la cola tambien
Lo que si hay que reconocerle es que le pone mucha onda.... tiene un muy buen pete, te besa con calma tooodo el cuerpito y le pone muchas ganas al garching..... no reincido
Tablita:
Cara:7
Cuerpo:7:
Lolas: 7
Cola: 7
Actitud:10
Servicio:9
pete sin bueno
Barrio: por convenir, en mi caso microcentro
Espero les sirva la data
[Solo miembros ven links]