¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emanuel2010
[XP] Valeria bg , vale la pena conocerla.
22-Apr-2018, 15:35
Hola gente viciosa como yo jeje, esta xp es del viernes , a valeria hace rato queria conocerla mas el material que gentilmente me envio el colega miguel metal me decidi , ella esta ahora en el viejo y conocido templo de mitre. Llame y coordine al toque para despues del medio dia , tocas portero y te habren de arriba , ascensor del medio y dentro , el lugar esta bueno mucha privacidad con todo lo necesario para pasarla bien .vale me esperaba detras de la puerta , la primera impresion fue buena , a ver , es una morocha de origen guarani de 22 aÑos en las fotos de bg esta casi sin photoshop , buen orto carnoso , estatura media las tetis un poco caidas calculo de maternidad pero nada grave ,de cara es bonita y muy sensual a mi gusto .
Si sos muy exigente a nivel fisico capaz no te cabe , a mi me cerro , pero mas me cerro cuando empezamos a coger .
En la accion me di cuenta que no me equiboque ,los besos empezaron timidos pero terminamos metiendo lengua a full , para llegar a eso labure un poco en la previa pegandole una buena chupada de concha , muy linda e igienica por cierto .
Le meti un par de dedos mientras la saboreaba , esto la calentaba mal y me lo hacia saber , luego besos y chupadas de cuellos mutuos y besos a full , cuando la vi bien caliente enfunde y la empece a coger despacio en varias posiciones .
Vale lo disfruta y me lo decia entre gemidos , cuando no daba mas saque forro y la arrodille al borde de la cama y me la mamo hermosamente me encanto porque la chupaba con ganas y me miraba caliente la hdp jaja. No aguante mas y le acabe en la boquita hasta la ultima gota , luego fue a escupir.
En el intergarchin le hice unos masajitos en la espalda que la relajaron mas todavia ya que segun me habia dicho pudo acabar con la buena cogida que la habia pegado .
Faltando 20 min. Maso le digo linda quiero probar ese hermoso ojete que tenes , dale sin problemas me dijo, lo encremo un poquito y se la enterre en cuatro , no costo mucho entrar ya que estaba re relajada vale , fui acelerando la orteada y ella mas se calentaba , faltaba poco asi que le puse una almohada en la pancita y sin sacarla me recoste sobre ella y bombie al full hasta acabar mientras ella me decia entre gemidos lo mucho que le gustaba como la estaba ortiando .
Termine todo transpirado , me duche y conversamos mientras me cambiaba muy copada vale .
En resumen para mi la relacion precio calidad esta aprobada , si bien no es una modelito ,esta buena la morocha sumado a su buena onda y nivel de putez amerita una reincidencia .
Slds espero le sirva mi xp .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b.mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6