¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Carol,cosa seria esta piba!!!, antesala de ninfa ortera???
05-Sep-2018, 15:02
La ví el LUnes , se mudó de COrdoba y San Martin a Sta Fé al xxxx, había leídio varias xps que me daban buen presentimiento.
Les diría tal cual las fotos de la publicación obvio con mas maquillaje e iluminación
Piel blanquisima, orificios rosados, tetas casi nada pezones uno con un piercing que le atraviesa, cara gótica, música heavy metal en la habitación, onda puta rocker dark ogótica. BUena onda, lindo culo lindas piernas, como en la publicación
Chupé concha y culo , me dijo que no tiene problemas cuando le hablé del orto, y vaya que cumplió.
CHupó pija culos y huevos, no llega GP, si BK y chupa huevos.
Apenas unos mintuos en 4 por la concha en cuatro pero el asterisco da una imagen imposible de resistir, puesta al culo y fue un concierto dew griutos chirlos tirones de pelo guarraditas chupáda y estiramiento leve controlado de piercing de pezón y algo más que me guardo para una hora completa de orteada , enloquece cuando la cojen por el orto bien cogida, dice que no hay que ser brutos, ha tenido algunos problemas pero tiene una capacidad interesante en tiempo de coger por el orto, eoncito anl, cuclillas misionero, GL anal, ella arriba en cuclillas por el orto , un festín anal , y ella con una cara de felicidad que le irradia cuantdo mas la ortean.
Estoy tratando de verificar en
próximo encuentro si estamos en la antesala de un nueva ninfa ortera de alto potencial , ampliaremos
A la hora exacta le acabé en el culo , el gaping que forma ese anillo anal es escalofriante
Espero sirva la data , me parece que tenemos una semejante puta en puerta
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7