¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DenzelWashington
[XP] Ambar petisa muy amorosa, estilo novia (material fotografico incluido)
31-Jul-2019, 23:49
Tuve el placer de conocer a Ambar, paso a detallar el encuentro. Le mando mensaje el dia martes, me responde con su presentacion y dice que la hora la cobra $xxxx, es solo convencional y que esta de lunes a sabados de 20 a 02 hs. Llego puntualmente y en el deptartamento me recibe Ambar. Ella es una señorita de unos 20 años, es chiquita, mide 1.55, me sentia grandote a su lado. De cara y sonrisa muy lindas, es de contextura flaca, cero grasa en su cuerpo, tetas chicas y una linda cola redonda. Es media timida y callada, hay que ir viendo en que terreno se mete uno. Empezamos con los besos, los dos acostados en la cama. Seguimos un rato asi, hasta que ella mete mano en el boxer y empieza a pajearme. Mientras manoseaba a su linda cola. Me termino de sacar el boxer y va de una a degustar al amigo. Lindo pete, buena tecnica y en el momento justo. Pongo piloto y le pido que se suba. Linda cogida de la petisa, que paisaje tenerla arriba. Despues salio un misionero, para demostrarle mi amor. Seguimos con un patitas al hombro y acabe como un caballo. Higiene de ambos y nos quedamos hablando un rato, laburo y salidas. Todo esto pasaba mientras haciamos cucharita. De tanto sentir su cola contra mi cuerpo, el muchacho empieza a despertarse de nuevo. Hay besos de nuevo y mucho manoteo de ella hacia el amigo. Lo desperto a caricias digamos. Acto seguido me vuelve a petear y pone el piloto. Esta vez empezamos con un misionero mientras seguiamos a los besos. Despues de costado y termine dandole tipo perrito por la calentura. Otra vez a limpiar al amigo al baño y despues de regreso a casa. En pocas palabras, Ambar es una nena muy cariñosa, es del estilo novia. Si bien al principio me parecio distante y timida, eso quedo atras cuando rompimos el hielo con los besos. Pude obtener un par de fotos, las voy a compartir. Buenos polvos colegas y tratenla con cariño.
Link a la publicacion en BairesGirls