¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Melisa, yo soy tu pirata y tu tienes el mapa 🗺 de mi tesoro 😋 MATERIAL 📸🎥
01-Aug-2019, 23:41
Buena gente gatera!!! Esta experiencia es del día jueves, que conocí a hermosa nena made in Paraguay xxxx5; melisa, las fotos de baires me gustaron no dude en comunicarme y ir a visitarla, me pasa la dirección y marcho para avenida Córdoba, toco timbre paso portero que no jode, ascensor y me recibe ella primera impresión MORTAL se la describo delgada onda modelo 1'65 altura, pelo lacio largo negro cuidado, tez blanca, cara normal, lindas piernas (en una de ellas un lindo tatuaje), la cola es una maravilla, panza chata, con un piercing en el ombligo, en fin esta re fuerte, le abono el regalito paso al baño rápido, vuelvo y empezamos con unos buenos besos, empiezo a explorar todo su hermoso cuerpo bajando me detengo un rato de sus pechos que son chicos pero se activan al tacto, la pongo en cuatro le pido que quiebre cintura lo hace y ahí nomas le doy una espectacular pico paleteada estuve unos cuantos minutos, estábamos disfrutando los dos ese momento, cambiamos y le doy el piquito a su boca, le da una muy buena mamada yo la miraba y miraba su cuerpo y me calentaba más, volvemos a cambiar y bajo otra vez a ese pesebre rico para que no se olvide de mi, mientras la comía veía su piercing en el ombligo y su panza bien chata, subo y nós comimos la boca mal, mientras aplicaba una pico garfio, que bien venia la nena, ponemos piloto y se me sube a cabalgar, señores me re garcho le dio al piquito con toda, yo le apretaba los pechos en ese momento ella tenía el control y intercambiaba entre cada bombazo, besos letales para el piquito, cambiamos era mi turno de tomar el control le digo ponete en 4 quiebra la cintura y el piquito se puso más duro estaba desesperado también tenía control propio jeje se la meto y sale pico percutor la tomo de la HERMOSA CINTURA que tiene y le daba con toda, alma y vida en cada bombazo, leves chirlos en la nalga y una muy buena pico percuteada, con el piquito adentro me tiro encima de ella para una pico alineación con besos, estabamos en llamas los dos, sentí que ella quería más entonces, pase a una buena pico cabalgata, que manera de coger y como seguía mi ritmo, pero todo tiene un final, el piquito no aguantaba más y exploto con toda, quedamos tendidos un rato en la cama, estábamos transpirados, unos besos más y pasamos al baño donde nós bañamos juntos, estuvimos cogiendo a ful no paramos
prácticamente toda la hora paramos porque acabe sino seguro todavía estamos jeje. Le pregunte por su colita me dijo que la entrega por un plus más, así que entonces la
próxima visita le colocaremos el sello de las normas pico, que pecado el mio que no le di a esa cola hermosa que para mi punto de vista es lo mejor de ella. MELISA gracias por la onda y la garchada que me diste, me seguiste muy bien el ritmo, igual también yo te di duro jeje!!! Hasta la
próxima pico aventura
Link a la publicacion en BairesGirls