¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] LLeva el tanque lleno por que Gaby BG te lo vacía!!!
24-Sep-2011, 01:30
Esta xp es de hace un par de semanas atrás, viernes para cerrar la semana comienzo a llamar y no conseguia a nadie hasta que puedo hablar con Gaby.
Coordino para ir a verla, me voy hasta viamonte xxx, llego toco timbre y me baja abrir. tenia otro look en la cabeza por lo que me llamo la atencion.
Subimos y paso a higienizarme. En habitación (que tiene el tigre de mural), me esperaba en ropa interioor. De media estatura, con lolas normales, y una cola que cuando baila te saca todo lo que tenes, jaja.
Comienza con un PT, muy bueno con capucha porque no me quedo xxx% bien higienixado, no que no podia ir de vuelta porque esta a full, queria acabar. cosa que paso al instante.
Charlita, del calor ... de la vida...
Volvemos a la accion despues de la higiene, aahi si me agarro al amigo y lo gasto. Le pido que se suba, como mueve esa cola ...bailaba a tal punto que le pido que se ponga en cuatro despues de un rato de baile. BOMBA BOMBA y pavito me pedia que me coja por el orto!!!!
Y como quien no quiere la cosa pasamos a la colectora, MAMITA, baila con la pija a dentro del orto. INFERNAL. mamurra y mamurra, orteada a full. Estenuado del calor y el bombeo, cambiamos de pose y forrin. Pasa de nuevo arriba para recuperar el aire, y vuelve el baile sobre la chota... despues de 10 minutos pasamos a un misionero..
Hasta que volvimos al PT sin y su gran manito que se llevo el segundo despues de un gran esfuerzo.
La pase muy bien y su servicio es muy bueno. Para quien le gusta el buen sexo es una muy buena opcion.
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9 por la entrega
Cuerpo:7
Onda:9
Lugar:08
% Photoshop: 5%
Servicio: 9
Reincidencia : SI, pero primero con la amiga que la vi y esta infernal
Besos: NO
Puntaje general: 8