¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] El primero del aÑo con nina
23-Jan-2017, 14:30
Esta xp fue hace un par de fin de semanas, el primer sábado del año, un día de bastante calor según recuerdo.
La contacto el viernes por la noche por WS, y después de varios mensajes de voz, donde pude constatar que era una brasileña llegada hace poco y arreglamos para las 16 horas del día sábado.
Llegué al lugar con tiempo, busqué un barcito donde poder esperar a que se haga la hora. Media hora antes del encuentro, me pasa la dirección exacta.
El edificio donde se encuentra esta señorita es un complejo de edificios con seguridad bastante modernos. Me anuncio en la entrada y me dan el pase. No piden DNI.
Llego al depto y me recibe Nina, una morocha de ojos verdes, q estaba vestida unicamente con una camisita transparente abierta y una bombachita blanca
, donde dejaba ver el tono aceitunado de su piel y las hermosas tetas que tiene, grandes, con lindos pezones y muy chupables. Apenas me recibe, me empieza a besar profundamente como loca. Ya el amigo con eso se despierta, vamos hacia la habitación, con AA, nos seguimos besando como locos, la levanto a upa (recomendado para fortachones, la piba es bastante morruda). Pido bañete para higienizarme. El baño, completo. Yo igual siempre voy con mi kit higiénico encima. Me ducho y a la faena.
Salen más besos de esa fábrica besuqueira, y en eso vuela el boxer y me agarra la pija y la seca primero y la entra chupar tranqui. Correcta técnica. Yo tirado en la cama, ella se pone de costado de manera que le pueda toquetear el traste firme que tiene. Así un rato largo. Me gusta que me la chupen. Después le devuelvo la "gentileza" y bajo yo a su cosita, limpia y sin olores. La niña acusa recibo moviendo con sutileza.
Calzamos forrito, me monta ella, moviéndose bien, así un ratito, pintó misionero, patitas al hombro y como ya faltaba poco para la hora y no podía acabar, me pajeo con ella chupando los huevos hasta que acabo.
La xp no fue gran cosa. A la niña se le entiende lo que habla, pero el español le cuesta. La niña no es una modelo, pero para aquellos que le gusten las morrudas, puede ser una opción.
Les dejo un abrazo
Jack
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - calle zapata, a metros de estación mtro carranza subte d
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8