¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dr_siniestro
[XP] el priv del abasto
07-Sep-2011, 16:45
hola amigato, esta es mi 2º exp posteada, finde mes sin plata y con ganas de descargar me fijo en l apag gasolera de gemidoras, y veo una foto qe me atrae, y la zona me convenia ya qe estaba cerca llamo me atiende una vocesita linda y me larga un spech como de carrera y me pasa la direc sanchez de buscamante 5xx y corrientes uniko timbre, bueno me dice qe el gif conve de una hor es de xxx pesos y qe si qeria completo lo arregle con la chika en la habitacion, bueno me anime y haya fui, toco timbre me habren de arriba paso escalera otra puerta de rejas, cuando veo el dept era deprorableee, muy feoo olor casona antigua en muy mal estado, biene la "cordinadora" de la vocesita dulce era una señora demaciado robusta qe exfuerza la voz, me hace pasar a una habitacion qe por dios si me tiraba al piso era mejor
biene las chikis 2 paraguayas y una argent gordita rubia muy cara de putaa y ella me dice con cual pasa yo hago todo las demas no si qeres pete al final 50 pesos mas y la cola 50 mas, eso es lo qe me dice le digo qe qeria pasar con una paragua alta unos 32 años era lo qe safaba muy fria ella me saluda me pide 2 pesos para el forro y la plata de su servicio le pregunto si era completa ella me dice siii y me dice lo mismo qe me dijo la rubia qe ella era la unika y las demas no entonces pago media hora y la cola osea 70 + 50(para la chika) tarda unos 5 min, me da un pikito, se pone en pelotas me encapucha y peteaa frio sin ganas!! le empieso a decir cositas lindas como para romper el hielo, nada pero se sonrien piel muy lindaa una veterana qe no aparentaba la edad la empieso a penetrar y miraba para otro lado, me calente y le dije si no qeeres hacer el servicio me ubieras dicho y no llegabamos a esto, ella me dice perdon es qe estoy en un mal dia, pero vamos qe cambio la ondaa me dice cojemeee papii ahi remontamos, le doy y chusmeo la hora y faltaban 15 min le digo ponete en 4 qe vamos por atras, se pone en la pose adecuada, saliva de rigor punteo y adentro de la broca qe tenia empese a darle de una manera qe muchachos no se imaginas como taladre ese culo por favorr, gritaba como si le estaria pegando palasos y me decia rompeme todaaa papuu y yo decia en eso estoy jejejejee!!!
, se acerca la lactosaaa y me dice en el momento qe se me veniaa dejamelo en la pansa ya estaba saliendo haci qe no pudee llegar me da una servilleta, pido baño para limpieza y me sii ahi te llevo nos vestimos y me hace pasar al bañoo, por dios en el hinodoro un pedaso de terezooo
qe ascoo ni me lave, salii corriendo de ese lugar pegue la tablitaa lastima qe no habia para colocar la puntuacion de 0, ya qe ese lugar se lo merece, disculpen mi extenso relato y salu2 a todos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:abasto
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:5
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:6
Onda:6