¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] CELE BG - Se la pasa muy lindo con esta morocha
10-Aug-2018, 16:43
Solo hay una experiencia redactada de esta niña por el colega omarfe10 y me tentó.
LUGAR: Está ubicado sobre avenida corrientes entre esmeralda y Suipacha, todo en orden habitación y baño.
ELLA: es una chiva Voluptuosa (no gorda, vedetonga diría) de unos 25 años aproxi, de 1,65 mts, de cara normal, con algunos tatuajes en su cuerpo, de terribles pechos (dos cabezas de enano con unos hermosos tarugos que reaccionan a pleno muy lindos al tacto y dueña de una cola mediana –grande que no desentona para nada. Por lo que pude apreciar fue madre.
ACCION: me hizo acostar boca abajo en la cama, comenzó con unos masajitos, se sentó arriba mío y me refregaba la bien la concha, en un momento me comenzó a apoyar por la espalda esas dos cabezas de enano que tiene y me besaba todo el cuerpo hasta que empezó a meter lengua por la raya de mi orto y me chupo el anillito un ratito, hasta me metió los tarugos de pezones entre los dos cantos míos una cosa de locos, me di vuelta voló lo único que le quedaba que era su tanga la empecé a besarla y baje a degustar su chuchi húmeda y muy rica, calce pilotín y a coger.
Fue un solo polvo de unos 40 minutos en varias poses y con ella acabando dos veces, que lindo que se moja.
CONCLUSION: La pase muy bien, no es una come hombres, si se la trata bien se deja coger muy bien y te vas con una sonrisa de punta a punta...
PD: la colectora no hice uso pero que tiene transito lo tiene, será cuestión de la
próxima intentar
Espero les sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9