¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a daripiti
[XP] Reincidencia con Channel
01-May-2018, 21:39
Que tal amigos, les cuento la reincidencia que tuve con Channel el sabado a la tarde, quedamos en vernos en la estacion de Ramos Mejia y de ahi fuimos a mi casa, ya que estaba solo y con ganas de ponerla.
La veo venir de jeans y remera, anteojos, una chica normal, comun y corriente vestida, pero en bolas es otra cosa completamente,compramos una birra y a casa.
Una vez ahi, tomamos y empezamos con algunos besos, se fue al baño y salio con una especie de trikini negra, no sabria como describirlo, es la misma que tiene en la publicacion . Quitada de ropa de ambos y empezo con un lindo pete, muy bueno, visitando a los gemelos y lenguetazos por todos lados. Calzo pilotin y sexo tipo misionero, luego un toque cucharita y ahi lance de una.
En el intergarching seguimos hablando de cosas y tomando birra, la mina en realidad tiene otro laburo y lo hace como extra, la pueden ubicar despues de las 14.30 , antes esta laburando me conto. Retomamos de nuevo con un oral tranqui y de una pase a perrito.. no quise hacerle cola porque andaba medio cansado pero con algun billetin mas la entrega, yo tuve la suerte de hacersela el primer encuentro y superestrecha, fue muy bueno, ahi en perrito me saco el segundo polvo viendo ese culazo que tiene no dure mucho.. espero reincidir, vino a casa porque tenia que ir a Liniers y le quedaba cerca, pero la primera vez es de ir a un hotel de Zona Norte que describo en el primer encuentro.. Le saque 3 fotos de ese culo hermoso que tiene, el que quiera las pide.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Zona norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8