Cita:
Iniciado por Carlos297
Hola compañero, creo que el regreso de Yeni habia sido anunciado por el compañero rusoblanco.
Lo que quisiera saber es si sigue Geraldine con ellas.
Y a esta chiquita Yeni, la vamos a tener que ver, y un trio con Cami no estaria nada mal, no ?
Abrazo !
|
Gracias Carlos si Geraldine sigue y ahora hay para todos los gustos Geraldine las tetotas impresionantes , Yeny y su culito infartante y Cami la diosa del sexo que mas podemos pedir
jajaa
saludos
dannixxxx
SunSeeker felicitaciones por su xp con yeni! puedes pasame los fotos por favor
Hoy 08:51
chapa75 excelente. Se agradecen data y fotos por favor
Hoy 08:19
rusoblanco2 DANY te envidio sanamente, hacerle el culito denuevo después de mucho tiempo sin usarlo debe haber sido fantástico te felicito saludosss
Hoy 05:49
lunaticoxxxxx hola compañero. felicidades por la xp. cuando puedas pasa las foto
Hoy 04:47
Randy88 Colega seria tan amable de pasarme el material de esta nenu
Muchas gracias estimado lo felicito por la experiencia
Hoy 04:29
ribaoo Hola , me alegro que pudiste concretar al regreso de la niña. Te pido data y fotos si puede ser.gracias
saludos
Hoy 04:17
OLD SMUGLER Colega dani...lo felicito por tremendo noticion!!!
Le pido las fotos de la señorita por favor !!
Abrazos
Hoy 02:08
javier adrian benitez Buena ahi dijo la mona compa lo felicito por la data y no conosco a la nenu asi que si quiere y puede me pasa las fotos un abrazo y gracias
Hoy 02:01
kariocka_records Compa... se ve q esta buena no conozco a esta yeni.. te agradeceria data para conocerla y fotos por favor ... gracias por tu ayuda
Hoy 01:32
hernan.hernan Muy buena exp! Se agradecen las pics, abrazo
gracias a todos por pasar ya mande las fotos por MP
saludos
dannixxxx