¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sombreromejicano
[XP] El regreso del huracan nadia
30-Sep-2017, 23:30
Colegateros amigos, les voy a contar una experiencia que tuve esta semana que paso, con esta diosa Santiagueña. Esta niña volvio a publica hace poco tiempo. Sique atendiendo en el edificio de la calle Esmeralda, pero cambio de departamento, a mi gusto con todo lo necesario para lo cual se concurre. Ella te abre de arriba, por intermedio del portero electrico, y al ingresar no habia nadie en el hall de entrada, si bien se ve una mesita tipica de vigilancia. Al llegar al departamento de esta diosa, abrio inmediatamente, y te recibe a los chupones y abrazos, sin mediar palabra, excelente bienvenida. Luego de ese recibimiento, paso al baño para la higiene de rigor, si bien iba recien bañadito, y al salir tuve que sacarme rapidamente la ropa, porque otra vez se acercaba ese huracan nadia, que te envuelve en abrazos y besos. Me olvida de mencionar el excelente espejo que tiene en la cabecera de la cama, que permite visualizar todos los detalles del encuentro. Aclaro que el arancel que informe es por media hora, donde nos practicamos sexo oral mutuamente, y finalmente finalice mi humilde actuacion en misionero. Me olvida de aclarar que el pete fue sin, pero no se, si es hasta el final. No hice uso de tremenda cola, por el escaso tiempo, pero reitero, esta niña tiene una atencion fenomenal por su predisposicion y simpatia.
Aclara que a la niña ya la habia visitado en otras oportunidades, pero recuerdo que cuando la visite por primera vez, su recibimiento fue de la misma manera, como si me conociera de toda la vida, una genia la santiaqueña. Les recuerdo que su cabello es largo y lacio, de color negro, su tetas estan hechas pero muy pero muy bien, y finalmente su cintura de guitarra que finaliza en una tremenda cola, con todas sus carnes bien duras y tonificadas.
Espero que les sirva y puedan gozar de esta niña. Aclaro cuando me retire, en la planta baja habia uno se seguridad pero que no molesta para nada, uno tiene que tocar un portero electrico interno,Nadia te abre de arriba y salis tranquilo. Abrazos y sigan disfrutando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10