¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vdi2059
[XP] Reincidi con Ximena
10-Sep-2009, 10:45
Hola Amigos
Despues de una ausencia forzada (cuestion de hipertension arterial), y obviamnete haciendo caso al medico de cabecera que recomendó descanso y relax, opte por llamar a alguien que me hiciera sentir realmente bien, y como ya conocia el paño opte por Ximena, que para quienes no la conocen es lo que llaman "madurita" con un envase de "veiteañera".
Llamo para coordinar horario y arreglo para las 10:00 hs. Cosa que me benefica mucho, ya que la encuentro bien descansadita y puedo pasar antes de entrar al trabajo.
LLego a su departamento, por la hora que era, acompañado de medias lunas recien horneadas, demas esta decir que con el recibimiento que me dio, (me partio la boca literalmente), y el minusculo conjunto de ropa interior rojo que tenia puesto, las medialunas quedaron para la merienda.
Besos, abrazos, caricias, mas besos, mas caricias, era como haber vuelto victorioso de la guerra. Es una persona MUY PASIONAL. Pido pasar al baño para una rapida higiene, por la hora ya venia bañado, lo cual me ayudo a recomponer mis lineas ya que el inicio, con ropa y todo fue muy ardiente.
Salgo del baño y ella me esparaba recostada en la cama, (es un monoambiente), la vision de su cuerpo blanco y el conjunto rojo contrastando con ella era imponente. De la puerta del baño a la cama, 2 segundos, quedar completamente desnudos 1 segundo.
En esas condiciones y dado mi lastimoso estado fisico, Ximena se comporto como toda una emfermera profesional. Su dedicacion en "controlar" toda mi "persona" fue admirable. Primero despacio, suave, y ritmico, luego mas rapido y humedo, para pasar a profundo sin descuidar nada. Simultaneamente, acomode su cuerpo de forma tal de retribuir tal dedicacion sobre su femeinidad, impecable, hasta que casi al unisono pedimos suspender pra no terminar ahi lo que tan ardientemente habia comenzado.
Recostado en la m isma posicion con suma habilidad coloca la proteccion y sube de frente a mi regalandome la vision de sus hermosos senos naturales, los que al ritmo de su movimiento subian y bajaban mientras al incorporarme trataba de atraparlos con mi boca.
Al incrementar su ritmo, el final no se hizo esperar y la explosion fue incontenible, yendose de esta forma el primero, y obviamente el unico.
A esto continuo la correspondiente limpieza y una muy linda conversacion acompañada de caricias y besos hasta que mis pulsaciones volvieron a la normalidad.
Ahhh... las medias lunas... que se yo que paso con las medias lunas!!!!
Solo espero que esta mujer no se adictiva.
PD: Por si no sale en la mascara:Gift xxx; link
[Solo miembros ven links]
Perdon por la extensio de la xp, espero no haberlos aburrido.
Un abrazo para todos
VDI xxxx