¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matute44
[XP] Conociendo a Paris...
21-Sep-2009, 17:22
Hola a todos...
Hace tiempo que estoy registrado en el foro pero hace muy poco empece a seguirlo de cerca. Todavia no habia sacado provecho de ninguna recomendacion hasta que me decidi por Paris.... claro que muchos tuvimos la misma idea porque me costo muchisimo encontrarla...
cuestion que el viernes estaba por la zona y se me ocurrio jugarmela... la llame, y me dijo que estaba esperando a alguien que se retraso, asi que me dijo que la llame mas tarde para ver que pasaba con eso...
la cuestion es que la vuelvo a llamar y me dice que la habian plantado y que podia pasar... que momento!!!! como habia esperado escuchar eso...
llegue a su depto lo mas rapido posible, con un pequeño chocolate para ella por su buena onda en la atencion previa... si hubiera sabido lo que venia le tenia que llevar el kiosco entero!!!!
una vez adentro, no puedo mas que confirmar lo que comentan todos... la atencion es excelente, ella es hermosisima, para mi gusto, mucho mas que en las fotos... fueron dos inolvidables polvos y la promesa de volver a verla... sobre todo porque me quede con las ganas ya que el turno siguiente llego 5 minutos antes y termine saliendo apurado, sin quejas porque lo mio habia sido muy improvisado...
en resumen, lo mejor de la xp: ella, su cuerpo, su onda, la inteligencia que demuestra en la conversacion, previa, intermedia y posterior...
lo "peor": lo adictiva que es!!!
besos Paris y gracias por ese momento inolvidable, espero tener muchas mas xp para postear
saludos a todos
[Solo miembros ven links]
agrego link correspondiente. irish
Última edición por Irish; 21-Sep-2009 a las 17:25