¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Los_primos
[XP] El señor culo de paulita ortizzzz
12-Mar-2013, 15:36
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
hola muchahos, bueno , les comento lo q me ocurrio la semana pasada con esta niña, q ya la tenia entre ceja y ceja, leyendo xp de otros colegas y la verdad envidiamdolos, luego de lagunos llamados truncos , llego a dar con ella directamente, una voz muy risueña, muy fresca, me dice vas a venir por mi bello rostro jijijiji, y si si si, todos vamos por esa cosa q esta hay detrasss juazzz,
, si bebu le digo, quiero mimito y mucho mucho, me reserva para bien entrada la noche, me dio tiempo de salir del laburo ir a casita y pegarme una buena ducha y prepararme para la faena
, llegeu puntual a su depto de diagonal norte, no habia nadie, toco portero, me baja a abrir una amable chica, y me lleva al lugarcito, yo mientras voy relojeando todo, xq uno nunca sabe donde se mete ja
, la cosa q , entramos al lugar, amplio, hay varias habitaciones, se nota q hay mas chicas, pero no me jode, yo iba por paulita, me meto en la habitacion y siento los tacos q se aproximan a la puerta, yo sentadito en la camita, y la veo acercarsee, era paulita con una sonrisa, medias blancas, pollerita suelta, topcito, y note las ligas del portaligas suelta, me dice, no me las puedo poner, upsss le digo veni q te ayudo, faltaban las de atras, aver date vuelta, gira y para la cola, parraaaaaa qeeeeeeeeee
por dios, q budin maravilloso tiene, blanquito y le brillaba, mi corazon amil por hora, y mis dedos temblaban q no podia enganchar las malditas ligassss jajajaa, etonces le digo no importa, ella me dice, no espera q ya se y se las puso al toke, y como me queda mientras me desfilaba jaaja, =D>=D>=D>=D> no dejen de aplaudirrrr, estas temblando me dice y tu corazon a full y apoya su mano en mi pecho, y ahi nomas le como la boca malll, y transamos de parados y yo acariciando todo lo q se podia,con cada beso apasionado le apretaba esas nalgas, me la queria comer jajaa, me recuesto, me baja los lompass, asi tirado en la cama, me saca el boxer, yme entra a mamar de una manera q me volvia loco, y yo la miraba desde arriba de la cama, como arrodilladita se comia todo todo, lenguetaba,, me acariciaba los gemelos, me estaba ordeñando la nenaa ,
, cuando estaba a punto, freno, calzo pilotin y se me subio arriba, a cabalgar, q imagen por dioss, una bebotaa jugand al caballito, le digo q gire sobre mi eje jajaja, y como puede se da vuelta sin sacarla y le veo ese tremendo toto, y cmo desaparecia mi amiguito en su humanidadd, asi una rato mas, hasta q ni aguante mas y vacie el tanquee dentro de ella,,, me limpia cn papel, luego passamos al baño, higiene, charlita, y yo la seguia acariciando, queria mas, y ella tambien lo vio asi, y comenzo el segundo tiempo, otra transada con bess y caricias, y luego mi lengua recorrio todo su cuerrpo, le comi esas piernas deliciosas q tiene, y la chuchi y el arterisco se lo ensalive muy bien, le gustaba xq sentia sus contracciones cn cada lamida mia, a todo esto ya se me desperto el indio je, y ella me lo agaarra y se lo empieza a comer como ella sabe hacerlo, la pngo boca abajo, le doy unos mimitos mas en la cola, y le entro por la chuchi en esa posicion, cn un panorama especta culearrrr
, agarro gel y se lo paso con mi dedo en su anito, pongo almohadita bajo el vientre, sube la cola y se abre mas, y ashi si apoyo en el arterisco, primer intento out, segundo intento out, y tercer intento adennntrrrooooooo, je, cuado se siente bien apretado a uno se le pone mas dura y como q crece mas, y serrucho y serrucho por esa cola del demonio q tiene, no queria salir mas de ahi, por la mente se me cruzaron todas las xp de los muchcahoc mas todas las fotos de su book, y no aguante mas y explote adentroo,, ella me decia q chorro fuerte salio, xq lo sintio el calor en su cola, jajaja y bueno vos tenes la culpa le dije, me calentaste mal con ess portaligas y pollerita, luego muchachos me higienize, bebi un poco de agua, y a la callecita, antes besito de despedida y promesa de pronta reincidencia, y a caminar por el centro silbando bajito nomasss