¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquek76
[XP] Exp con magui mariposas!!!
13-Mar-2013, 23:37
hola colegatos!!! esta exp es de la semana pasada 6-3
Coordino dia anterior ya que no puedo ubicar a camyla bg.
Llega el dia pactado tipo 12:40hs, me hace subir me saluda con un buen beso, paso al baño me higienizo vuelvo a la habitacion y me hace esperar unos 5 min (ultimamente me esta pasando eso de que se van y no vuelven por un rato)
Comenzamos con muchos besos, franeleo, yo visitando su entre pierna, sin olores y bien depiladita un manjar,recorro su hermoso cuerpo, visito sus 2 amigas , las saboreo un buen rato , mucha franela( lo unico que no me gusto es eso de que te decia esto si esto no!!!)No es que sea un bruto,soy mas bien soy tranqui, pero se me da que cuando no hay piel es asi....
Pasamos a la accion en 4 hasta largar todo estaba re cargado.
Higiene y charla es una mina agradable conversando pero a la hora de los bifes si no hay piel..no se... me da esa sensacion de querer sacarte de encima rapido
El segundo igual nada que contar, el pete bien con garganta profunta pero suave, bien no fue de los mejores
tambien iba y venia no fue ni buena ni mala, pero me habia creado muchas espectativas los buenos comentarios de otros colegas!!!
Para mi no fue ni buena ni mala, fue una exp mas pero me hubiera gustado un poco mas de parte de ella, no se por ahi no estaba en su dia que se yo
Es que estoy mal acostumbrado por yamy que cada ves que paso con ella una exp es mejor que la otra y por ahi espero lo mismo.Es por seguir buscando otra opcion a yamy.
Espero que les sirva la exp uds sacaran sus propias conclusiones
Tampoco fue mala...
saludos y hasta la proxima exp
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9