¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elrengo88
[XP] AYRLIN BG onda novia y se toma la leche
21-Aug-2012, 00:56
HOLA COLEGAS.
Esta XP es del jueves, andaba por microcentro y con dos horas de coartada asi que saco mi agenda de pendientes y empiezo a llamar, primero a yami bg pero lo tenia apagado, plan b karo bg no atiende, plan c holly bg ya tenia todo reservado y ya me estaba quedando sin credito, plan d kitty bg no estaba ahi mismo pregunto por ayrlin bg y me dice que estaba disponible por una hora, siiii le dije voy para alla.
Para los que no conocen a ayrlin:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
El lugar es el famoso pasillito al fondo en tucuman al xxx.
Llego al lugar y me recibe L.I. que me acompaña hasta la habitacion para que espere a ayrlin, cuando llega dije nooo
que hermosa que es
Empezamos a besarnos como unos 10 minutos mientras nos sacamos la ropa, ya en bolas empieza un pete descomunal
con garganta profunda y saludando a los gemelos de abajo, encima te mira con esa carita que tenes que pensar en tu suegra para no acabar, mientras me hacia ese pete descomunal le tocaba su conchita y despacito le metia el dedito hasta que no aguante mas y le pido chuparle esa rica conchita, esos gemidos los sigo escuchando todavia.
Ya habia pasado unos 20-30 min de previa asi que pido forrin y a darle en misionero nomas, luego le di en perrito y cuando estaba por explotar le pregunto si le puedo acabar en la boca me dijo que si =D> asi que le tire todos los pibes en la boca y viendo como se lo tragaba pensaba cuando podia volver porque la verdad se me complica mucho ir a capital.
En conclusion Ayrlin es una pendeja hermosa con un buen culo que no hice uso ya que me lo dejo pendiente para el 2 round, hermosas tetas no son grandes pero zafan y tiene una onda increible.
Es todo colegas, les dejo un abrazo de gol y gracias por leer la xp!
PD: Gracias a UPA LA LA y THE PHANTOM por pasarme fotos de ayrlin la verdad que tenian razon el servicio fue excelente.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%