¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el-doc
[XP] El último de los mohicanos !!!!
05-Jul-2010, 14:45
En momentos de cambio de look (tuning incluido) de la nueva vedette ISABELLA, cumplo relatando xp que ocurrió día anterior o 48hs antes de su entrada a quirófano
. Yo me encontraba en La Plata y nos veniamos prometiendo con Isa una salida diferente, salir a cenar o a un boliche, algo más que un simple polvo. Varios intentos y siempre alguno de los 2 estaba complicado... Inclusive en Capital tampoco se daba. Finalmente la llamo y me dice que estaba sin laburar y que se iba a operar, asi que saliéramos nomás
. Coordinamos y pasé a buscarla (esto fue en La Plata). Fuimos a cenar , muy piola el lugar, buen servicio y comida riquísima en Me Piace (10 y 54). Isa estaba producida hermosa, calzas, botas, un minón !!!! Charla muy amena, contó todo el tuning que se iba a hacer. Ella es muy cordial, copada, onda novia, una diosa divina. Estuvimos un par de horas que pasaron volando por lo bien que estabamos ambos. Y de ahí, postre mediante, nos fuimos caminando hasta el hotel donde yo estaba parando. Ya en el ascensor veníamos a los besos, matándonos. En la habitacion nos desvestimos lentamente, mucha piel, muchos besos, todo muy tierno. Nos metimos en la cama y Isa empezó a darle placer oral al amigo, largo rato, excelente pete, de los mejores que he recibido. Yo mientras le acariciaba su sexo, que estaba rehúmedo y ella gemía como aprobando lo que yo le hacía. La empecé a paletear, ella seguia en lo suyo, improvisamos un corto 69 al que ella dio fin diciendo que no daba más de calentura, que yo era un turro y que la habia hecho calentar demasiado y se moría por tenerme adentro. Encapuché y adentro !!! varias poses, Isa se notaba en llamas, muy gemidora y grititos y me dijo que no se podia contener, acabando como loca !!! Yo al notar su concha calentita y mojada al mas no poder, enloquecí con su acabada, la puse en 4 y la amé enloquecido. Al rato descargué con furia, terminamos abrazados y a los besos, todo con ternura, como 2 enamorados. Higiene de rigor, volvimos a la cama, donde repasamos la jornada y acordandonos de la exquisita cena que nos habían servido. Al rato ella comienza a tocarme, yo respondí inmediatamente, más besos y siguió un pete interminable. Ella quería todo mi placer en su boca. Pero yo quería la calidez de su hermoso culo !! en posicion cucharita la penetré por detrás, despacito, diciendole cositas al oído y con ella retorciéndose contra mí y gimiendo fuerte, como gata en celo. Segui así hasta acabar, con ella pidiéndome que le llenara su colita hermosa. Algo que no olvidaré facilmente, una noche ideal, con una mina interesantísima y divina, la novia-amante perfecta, preciosa, dulce, sexy y muy putita, cómo nos gusta a los hombres, con todos los condimentos.... Nos dormimos abrazaditos, noviecitos, muy romántico todo. Nos despertamos en la mañana, ducha, desayuno generoso en el hotel. Nos pidieron un taxi y la dejé en su depto. Ella me dijo que éra el último en besuquear y aprovechar sus tetas, que a la tarde acordaba la hora de la operacion y al otro día se operaba. Así que creo que fui el último.... Saludos a todos
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 05-Jul-2010 a las 21:21