¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrBrown
[XP] Elah - Baires Girls
17-Jul-2017, 19:59
Esta es una experiencia de hace un tiempo y la chica desapareció de Baires Girls, pero ya tuvo un retorno así que dejo mi punto de vista por si vuelve a aparecer.
Hace algunas (varias) semanas estaba dando vueltas por Villa Crespo y sentí que el deber me llamaba.
Me puse a chequear datos y recordé que Taina tenía una gran cantidad de buenas XP´s. Llamo y me informa que ese día no se sentía bien, pero me invita a conocer a Elah de quien no había chequeado ninguna información.
Paso por el lugar, un apart bien puesto con un entrada algo discreta pero en un barrio que en ese momento (19hs) estaba bastante transitado.
Cuando llegué, justo salía un colega acompañado por una señora a la que le comentó que venía al piso X. Me dejó pasar y me llevó hasta el departamento de Elah. La primera impresión es buena.
Chiquita: 1.60 (calculo), rubia por elección, con un conjuntito blanco que enmarcaba un culito llamativo. Tetitas acordes al tamaño y un poquito de cara de turra.
El servicio fue con buenos besos y fue pete con. No preguntá por la cola, porque venía medio desconcentrado y me costó entrar en el partido.
La pasé bien. Ella es simpática y le entra un poco al celular antes y después de empezar pero nada grave.
Lo único que quizá me decepcionó un poco es que vi que tenía varias XPs donde hacía el pete sin.
No fue una XP para repetir pero tampoco para no recomendar.
Conclusión: si te gustan petisas y flaquitas es una elección aceptable.
Me quedé con ganas de conocer a Taina que siento, debe ser el polo opuesto.
Salud camaradas!
Elah:
[Solo miembros ven links] (inactivo)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y malabia
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7