¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Checkmate
[XP] Elah, esta nena sabe lo q' hace
03-Apr-2017, 16:08
Hola, pasó a relatarles mi xp con Elah de la semana pasada, mando whapsaps para pasar a las 15hs y me dice q' está ocupada así q' arreglamos para las 17hs, llegó puntual a un edificio de aparts, timbre, portero en la entrada q' no jode y la tiene clara, me dice pasa y abre, llegó al dpto. y me abre otra chica (q' estaba para darle sin piedad ahí nomas), le digo q' venía x Elah y me señala la puerta de al lado y me dice es ahí, simultánea/. se abre la puerta y aparece ella total/. en bolas, sonriente, pasa, me mando, un monoambiente con todo en orden, muy luminoso( creo da a la calle). De ella lo q' me calentó apenas la vi la carita de nena juguetona y la cola (redondita y firme), las medidas justas ( no me gustan las culonas), lo mismo con los pechos. Toallita, higiene de rigor y a la acción, empezamos a los besos, al principio me jugueteaba con la lengua y se la chupaba, mientras le franeleaba todo el cuerpo, pete salivoso, mientras me clavaba mirada lujuriosa y trataba de mandársela a fondo. La recuesto y empiezo a comerle la amiga (sin olores), se excita, gemidos suaves, encapuchamos y le entramos en misionero, ahí con besos profundos( ahí pude notar los labios carnosos q' tiene), le chupaba una teta y ella me ofrecía la otra, me hacía unos movimientos con la cadera q' parecía q' el muñeco se me partía adentro, así un buen rato, cuando cambiamos me dice q' había acabado y cambio el forro lleno de sus jugos, la pongo en cuatro de frente a un espejo y fue apoteotico, esa cola perfecta apuntándome y ver su carita gozando en el espejo, no aguante y salio el lácteo acumulado de días. Fue el único, faltaban 5', higiene, me empiezo a vestir rápido antes de que llegue el
próximo, gracias x leerme, ya hay data de ella, espero sirva a los indecisos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10