¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablo1957
[XP] Conocí a Agustynna
21-Apr-2017, 20:41
Cómo andan colegatos? Hoy conocí a esta señorita, llamo a la mañana, me pide que la llame en 20 minutos, (seguramente no fui muy oportuno, vaya a saber por qué)..., y no fue necesario, ya que a los 15 me estaba wtspeando para que la llame, así lo hice, me pasa los aranceles, y como estaba desocupada, arreglo para la hora siguiente, me pasa la dire avisando que cuando llegue me pasaría el piso y depto, 5 minutos antes de que llegara mensajea de nuevo que ya estaba lista. Llego al edificio, la puerta abierta pero igualmente toco timbre, responde al toque, saludo al portero que ni jode, y derecho al ascensor del fondo para su depto.
Subo, toco el timbre y me abre, buen lugar, amplio con 2 habitaciones cómodas, la piba acusa 32, pero me parece que aparenta algunos más, es de piel más oscura que la foto, buen orto y tetinas normales naturales un poco caídas, algo de panza, hay un buen porcentaje de photoshop, pero en general zafa, buena onda salvo que está muy pegada al celular y no te da bola, pero como no vine a parlamentar, más precisamente a garchar, no le presté demasiada atención.
Paso al baño a higiene de rigor a pesar de recién bañado de casa, y enseguida empezamos con caricias de parado, a pesar que dijo que era muy cariñosa, no la vi con onda beso, ni piquito, pero sí se dejó besar las tetis y la cachucha (bien limpita y sin olores), entonces pasamos a la catrera y la pegué una continua paleteada, hasta tal punto que largó todo su néctar, bien ahí por ella, enseguida baja a saludar al amigo con un delicioso pete sin, muy mojado y acompañado por paja, me hizo recalentar, no duró más de 60 segundos, calzó látex y adeeeentro, ella siempre arriba mío, luego de un varios minutos de frenético bombeo largué todos muchachos al globito. Luego higiene de rigor y a vestirse, así se pasó la media hora completa y sin relojear.
Resumiendo, físicamente zafa, petea y coge muy bien, sumado a que el ciopre es muuuuyyyy conveniente respecto al servicio, se ganó la reincidencia.
Sus aranceles:
Hora con cola: xxxx
Hora sin cola: xxx
Media hora con cola: xxx
Media hora sin cola: xxx (es lo que escogí)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia 23xx y güemes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 7