¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danymi2017
[XP] Elah "que manzanita"
29-Mar-2017, 12:14
Que tal? es mi primera xp que comento.
Respondio rápido el wapp y el día que yo queria no estaba disponible, arregle para el siguiente, por lo que me comento toma turnos de 10 a 19 o 20 hs. L a Sab. y con reserva un dia antes por lo menos.
Llego toco timbre y portero me abre, todo ok subo directo a dpto. Te recibe en portaligas blanco y en tetas. Depto impecable, cortinas black out todo limpio, paso a ducharme baño impecable con lo necesario. A primera vista de frente buen fisico. Esta sola en dpto. no hay recepcion ni nadie.
Cuando salgo ya estaba en la cama y yo en boxer. Me tiro junto a ella y charla tranqui para romper el hielo, mientra acaricio y toco tetas y cuerpo, tits chicas sin nada extraordinario. Cuerpo no es como en las fotos pero esta bien, dice que fue mama hace un tiempo y le cambio el fisico,mientras me comenta que hay una vecina al dpto disponible por si quiero trio x mas guita a lo que digo que no.La sorpresa fue cuando le pido darse vuelta en la cama OPA semejante colita y conchita rosada un puema, ahi entre a subir temperatura. Cola perfecta dibujada cero olores, que masajeee un rato con cremita que habia a mano.
Eso ya justifico la visita !! Despues me tuve q poner yo el pilotin, dice que no besa, pero luego besa, pero no full. Colita no negocia.
No pone mucho empeño se mueve lo justo y necesario, pete sin y es muy lindo verle la carita cuando te mira con la japi dentro de su boquita.
Si buscan un servicio donde se te venga con toda la pasion, este no es para vos, lo mejor es la cola perfecta en la cama y cuando camina, tiene linda cintura que la destaca.
La pase bien pero la proxima buscaria otra opcion, la relación precio / servicio / lugar, muy buena.
De vez en cuando contesta wapp. durante la hora que estuve.
Cuando termine de "él primero" y ultimo, me bañe y ya estaba por venir el proximo cliente, ella se enjuago un poco y ya estaba lista para el siguiente.
Cuando salgo me quedo un rato con el portero y me comenta que son todas independientes en ese edificio, son muchas las que hay pero cada una por su cuenta. Es un desfile de chabones que el cree q muy pronto va a complicarse por las quejas de los demas habitates del edificio.
Ella me comento que hace un poco mas de 1 mes que esta ahi.
Espero les sirva la data, cualquier otra duda me comentan y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6