Elem... Es un huracán esta nena, q buena orteada!!! Hay material! :)
373 respuestas
37646 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Grande Matute linda Elem. La verdad me gustan las fotos pero estaba en duda. Excelente su relato. Muy caliente la nena. Felicitaciones compa. Le mangueo el material gracias y abrazo
Te felicito Matute!! Es tal cual la.describis a esta nena la conocí hace un par de semanas y en media hora hicimos de todo! Es muy linda y las gomas que tiene son una locura. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Cuando puedas te pido material y gracias por compartirlo. Abrazo capo!
Viste lo q esta la nena????
A mi también me sorprendió el lindo cuerpito q pelo luego de post pandemia... Y las gomas ni hablar...
Yo también había leido una XP en donde decía q le había hecho una turca y eso me motivó ir a visitarla xq no recordaba q era tan tetona pero luego de esta visita???? Me saqué todas las dudas terribles pechos naturales...
Tal vez debí agradecer al colega xq su XP me impulsó a visitar a esta nena... Se me pasó. ... Mala mía. ..
El tema "Elem... Es un huracán esta nena, q buena orteada!!! Hay material! :)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro